Un poco de luz
Buenos días!
mire, me gustaría realizarle una consulta, a ver si me puede ayudar,
estoy en una situación un poco complicada en lo personal y en algunos campos de lo profesional, a ver si Ud. Me pudiera concretar algún dato de interés.
En lo personal y en cuanto a pareja, tengo una relación que dura casi cuatro años, hace meses que la cosa esta muy tensa por diferentes motivos, ya que convivo con una separada del principado de Andorra y ella tiene problemas con demandas judiciales de su ex y de su hijo, me gustaría saber que futuro nos ve y como ve la resolución de las causas judiciales.
Por otro lado, en lo personal también, hay un distanciamiento con mis dos únicas hermanas, hace días que quiero recuperar la comunicación, pero hace tanto que no tenemos una relación normal que me da miedo, los motivos digamos que la culpa es al 50% por diferentes cuestiones de la vida, y me molesta mucho que tenga que ser yo el que de el paso de "pedir perdón", vale, lo puedo asumir, pero me gustaría saber si hablar con ellas y disculparme por la vida que he llevado y por los problemas que les haya podido ocasionar me va a dar vía libre para poder trabajar en un negocio exitoso que tienen.
Y por ultimo, ya le he comentado que vivo en Andorra, y como mi mujer es separada y de momento no puede divorciarse, el mercado laboral aquí va por permisos de residencia y trabajo y es muy difícil conseguir uno para regularizar mi situación, aun así, voy realizando algunos trabajos "ilegales" de diseño gráfico y ocio nocturno, pero como es un sector artístico las autoridades tienen un poco de margen en el asunto, mi pregunta se refiere si Ud. Puede ver o indicarme en que puertas debería llamar dentro del circulo de mi pareja y el mio para optar a alguna oportunidad profesional seria, estable y de éxito aquí en el principado.
yo:16 -8-72, mi pareja, 2-2-69, mis hermanas 5-9-77 y 27-4-71
Muchas gracias de antemano, a ver que sale
Saludos!