Me llamó María José Borracho y nací en septiembre. El Alejandro Ojeda y es de agosto. ¿Volveremos?

Hola mariangel te escribo por mi problema personal soy maría jose borracho(02-09-87) siempre he sido una persona alegre y contenta con ánimos para dar a los de más el año pasado no fue mi año tuve la perdida de 3 ser queridos y la ruptura de mi pareja miguel alejandro Ojeda(08-08-87) el y yo eramos como la pareja ejemplar pero el cambien en una semana teníamos planes para casarnos el año próximo pero pero se termino, el dice que esta confundido y me dice que no es feliz, me gustaría saber si en nosotros hay una reconciliación a mi esto me ha deprimido y el esta algo atormentado duramos 4 años con sueños y planes es decir futuro visto, agradecería tu ayuda ya que estoy me tiene muy deprimida.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Digo yo que la ruptura se habrá ocasionado debido a algún problema no? Seguro que hay algo más aparte de una semana extraña, ¿lo has hablado con el? Es que es imposible que pase eso por una mala semana, a lo mejor no te quiere y no sabe como decírtelo, o tiene algún problema y no sabe como decírtelo, o simplemente se ha agobiado y todo se solucionara, es que tu tampoco me comentas mucho la situación y aparte, no entiendo muy bien lo que ones.
Disculpa si no fui explicita, bueno nuestra relación es a distancia el comenzó a trabajar y su trabajo es bastante fuerte ya que trabaja por guardia, el dice que me ama y que me extraña pero que no hay el impulso para buscarme de verdad que estoy muy confundida, si esperar que se decida o dejar todo aquí, no hubo ningún problema de hecho somos muy buenos amigos por el hecho de que guiamos a jóvenes adolescentes y y compartimos esa actividad juntos, se que a el le gusta otra chica pero es solo gusta se que en parte eso influyo en lo nuestro pero dejo 4 años por una persona que conoció hace 3 semanas. ¿Volveremos? ¿O qué pasara con esta relación? Si quieres más información dímelo y disculpa
Aver el si vais a volver o no eso no lo puedo saber yo, el debería de tener las cosas claras y decírtelas porque no las tiene, y lo que no puede hacer es tenerte así siempre, y tu si te dice que es que no quiere volver nuca no tomártelo mal, simplemente borrón y cuenta nueva, se que eso duele pero no se puede tomar de otra manera, y si le gusta otra chica eso influye muchísimo porque tiene en mente a alguien más que a ti, y a lo mejor no la conoce solo de hace tres semanas a lo mejor es de hace más tiempo y tu no lo sabes, y tampoco lo sabrás si el no te quiere decir la verdad, me extraña que si la conoce de hace tan poco tiempo diga que le gussta, imposible, aclara las cosas con el seria lo mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas