Duda en amor

Hola, supongo que escribo con la esperanza de poder recibir un poco de
luz en este tema que me tiene sin dormir desde hace un tiempo... Conocí
a un chico con el que conecté muchísimo, se ha creado mucho cariño y
vivimos una complicada historia de amor ya que el tenia pareja desde
hace unos 9 años, a ellos no les iba bien y lo dejaron pero el por
miedos ha decidido no arriesgarse y continuar con ella, pero es incapaz
de renunciar a mi y cada vez que nos vemos ocurre algo, lo que más me
preocupa es que no sea capaz de renunciar a ella. Me gustaría saber si
persisitir y luchar por lo que quiero, pero ya ha llegado a un punto en
que no se si merece la pena o si realmente conseguiré algo. Se que
sentimos algo realmente especial.
Por el momento he optado por alejarme ya que no voy a ser la otra
de nadie pero a veces creo que si luchara conseguiría algo que deseamos
los dos.
El nació el 08-10-1980 y yo el 13-07-1987
Cualquier cosa me sería de gran ayuda
Además de que llevo mala racha, me quedé sin trabajo, y mi estado de animo deja bastante de desear
Muchísimas gracias de antemano de verdad

3 Respuestas

Respuesta
1
Esto más que de cartas te voy a decir otra cosa, que creo que te servirá mejor.
Primero, no te desanimes, todos los cambios siempre a corto lo largo plazo son para mejor. Y debes animarte tu para generar una buena sensación positiva y todo se centralice mucho más.
El caso de este chico, debo decirte que tienes que dar tu un poco de distancia, por lo principal por respeto hacia la otra persona y pensar que no te gustaría ser tu, por mucho que te guste esa persona, el respeto es lo principal que debe haber entre dos personas.
Para el es muy cómoda la situación, su novia, le gusta y no la deja y contigo no tiene compromiso pero sabe que te tiene, por que lo que el principal fallo esta en ti, por prestarte a que este contigo de forma indirecta sin nada en claro.
Debes y no digo intentarlo, si no hacerlo que si quedas con el, no pase nada y si el lo intenta le dices que no, que mejor ser amigos nada más, aunque te tengas que morder la lengua y atarte las manos.
Lo que debe importarte son los hechos y no los dichos y por supuesto hacerte valer un poquito más.
Si el no es capaz de dejarla es por que no tiene nada claro seguramente el que hacer, asique en parte debes facilitárselo tu, pero en ningún momento ponerlo entre la espada y la pared.
Así que si haces un poquito caso, veras cambios mejores tanto en ti, como en el. Y por supuesto no quedar cuando a el le apetezca, el debe ver que tu también tienes vida propia y que si quiere algo de ti, debe ganárselo, por que tu no eres cualquier chica, si no una chica que merece la pena. Confía primero en ti
Respuesta
1
Creo que haces muy bien alejándote de alguien que te busca para diversión por ratos y no siente nada por ti y te sale con cuentos que realmente no vienen al caso por el momento te digo que para el mes de mayo estarás feliz por que realmente conocerás al hombre de tu vida.
Ora para que mi dios te ilumine el horizonte que debes seguri lleno de Paz y Felicidad.
Gracias,
lufeguri
Respuesta
Ante todo jamas seas la otra nunca, por mucho que lo quieras o lo necesites, no le hagas caso y si te sigue buscando díselo de una manera muy delicada, dile ks i no deja a la otra tu no quieres saber nada de el porque no quieres vivir en esa situación y yastaespero que te vaya genial, u besito, y si todo acaba no te preocupes hay muchísimas personas buenas en el mundo seguro que encuentras la tuya

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas