¿Qué ha pasado en mi relación si hemos perdido la química y no tenemos relaciones sexuales?

Hola Expertos, La siguiente es para contarles acerca de un inconveniete de pareja que tengo, se trata de que u tiempo a esta parte siento que hemos perdido la quimica, un problema menor termina en discucciones absurdas, no tenemos relaciones sexuales, y ella esta obsecionada con las cosas materiales, la verdad a mi me angustia mucho esta situacion porque hace un año de la misma y no podemos remontar, lo unico que me motiva a seguir es mi hija, que puedo hacer? Será una incompatibilidad? Mi nombre es Sergio 21/05/1982 y ella es Verónica 25/11/1972.
Desde ya muchas gracias
Saludos, Sergio

1 respuesta

Respuesta
1
En el mundo espiritual, las cosas están cerca solo si piensan igual.
Si ustedes no piensan igual, tienen que retomar la relación, revisar que fue lo que pasó. Es posible que se requiera una terapia psicológica o es posible que lo que se requiera sea tomar una decisión inmediata. En cualquiera de los casos es importante considerar que se amaron. Y el resultado de ese amor es tu hijita. Así que si el resultado es una separación háganlo sin violencia y con el mismo amor que un día les unió, dile esto a ella con tus propias palabras y luego dejale tiempo para que lo vea ella misma.
Estoy a tus órdenes. Si vives en México podemos hablar alguna vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas