Soy una mujer que acaba de terminar su relación de pareja y necesita consulta sentimental

Hola Walkhyrya: He leído tus respuestas y son muy alentadoras por eso me atrevo a escribirte y hacerte una consulta sobre la situación sentimental que estoy pasando. Hace un año inicié una relación con un joven el cual parecía muy enamorado de mí, obviamente yo también llegue a quererlo mucho, pero siempre note grandes diferencias entre nosotros. Yo no quise iniciar un compromiso inmediato porque no estaba segura de él y entonces el cambió repentinamente y empezó a ir y venir me dejaba y me buscaba a veces me decía que me quería y otras que yo no le interesaba y que pensaba en otra persona. Me celaba y trataba de darme celos. Finalmente como la relación me estaba haciendo mal decidí terminar para siempre. El insistió durante un tiempo pero me mantuve firme. No lo vi por dos o tres meses desaparecí de lugares que el frecuenta para no encontrarme con él y traté de iniciar otra relación, el problema se presentó hace unos días repentinamente mi nueva relación se enfrió. Y mi ex me hizo llegar el comentario que estaba de novio y a punto de comprometerse (el tema del compromiso siempre fue un conflicto para él) para completar empezó a frecuentar los lugares a los cuales yo voy por ejemplo el gimnasio. El tema es que me dijo muchas veces que no le gustaba ir al gimnasio. Creo que lo hace para molestarme, porque tiene ese tipo de actitudes pero como puedo alejarlo definitivamente de mi. Otra cosa es que conozco a alguien está todo super bien y repentinamente todo se derumba como si estuviera condenada a no encontrar mi pareja ideal. No se lo que estaré haciendo mal pero a veces son situaciones inexplicables. Gracias por cualquier respuesta Mi fecha de nacimiento es 19-12-1971.-
Respuesta
1
Veo que todos me dais la fecha de nacimiento pero la verdad, yo no la tomo en cuenta.
Eso supongo que lo hacen algunos futurólogos para orientarse por el carácter que indica un signo del zodiaco, pero tampoco importa porque además más importante sería el ascendente que es quien marca la diferencia en cuanto minutos de arco.
Está claro para mi, que lo que precisas es una relación estable pero que te deje respirar. Eres fuerte e independiente y te gusta tener tu propio espacio. Quieres una pareja, pero no la necesitas tanto como crees ya que en el fondo, te llevas tus decepciones cuando ellos cambian sus actitudes. Pero es que en verdad, con el tiempo, se muestran como son o lo que pretenden que es que sean tu centro y todo el tiempo lo emplees con la relación.
Respecto a este chico que me dices, demuestra una gran inmadurez y se parece más al perro del hortelano que ni vive ni deja vivir. Ahora dices que el si viene a donde estás tu, con lo que te quiere demostrar que a el no le hace daño verte porque ha superado la historia. Por supuesto que tu deberías hacer lo mismo y no privarte si quieres, de los lugares que si te gustan, frecuenta el porque eso sería la muestra de que no te hace daño verle y estas por encima de todo esto.
No puedes evitar que entre en tu circulo, como por ejemplo el gimnasio que me dices, pero si que puedes darle la mejor lección que es ignorarle totalmente. Sé que puede resultarte difícil pero no es imposible y sería para ti, una batalla ganada. Lo contrario, sería huir innecesariamente pues no tienes porque renunciar a nada que no quieras o te apetezca.
No te quepa duda de que no haces nada mal para que no tengas suerte con tus relaciones. Simplemente, no ha llegado la persona que esté a la altura de tu inteligencia y que sepa darte lo que necesitas que como te digo, es amor pero en libertad y confianza y por lo que me llega de esta persona, no es lo que tu pensabas. Todo es bonito al principio. Dice un refrán, que para conseguir mucho prometer y después de conseguido, nada de lo prometido.
Percibo que eres una especie de reto para mentes infantiles y cuando consiguen vencer tu autonomía y consiguen ganarse tu confianza es cuando se van. Eso es porque no saben lo que tienen delante de los ojos y lo que vale. Así que no pierdas el tiempo por personas semejantes.
Animate y no te preocupes por encontrar tu pareja ideal. Llegará sin duda cuando menos lo busques y menos te preguntes precisamente que porqué no llega. Porque si mantienes este pensamiento es como el hipocrondriaco que tiene miedo de algo y ese algo siempre se produce.
Un saludo y te ruego que valores mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas