Soy una mujer que acaba de terminar su relación de pareja y necesita consulta sentimental
Hola Walkhyrya: He leído tus respuestas y son muy alentadoras por eso me atrevo a escribirte y hacerte una consulta sobre la situación sentimental que estoy pasando. Hace un año inicié una relación con un joven el cual parecía muy enamorado de mí, obviamente yo también llegue a quererlo mucho, pero siempre note grandes diferencias entre nosotros. Yo no quise iniciar un compromiso inmediato porque no estaba segura de él y entonces el cambió repentinamente y empezó a ir y venir me dejaba y me buscaba a veces me decía que me quería y otras que yo no le interesaba y que pensaba en otra persona. Me celaba y trataba de darme celos. Finalmente como la relación me estaba haciendo mal decidí terminar para siempre. El insistió durante un tiempo pero me mantuve firme. No lo vi por dos o tres meses desaparecí de lugares que el frecuenta para no encontrarme con él y traté de iniciar otra relación, el problema se presentó hace unos días repentinamente mi nueva relación se enfrió. Y mi ex me hizo llegar el comentario que estaba de novio y a punto de comprometerse (el tema del compromiso siempre fue un conflicto para él) para completar empezó a frecuentar los lugares a los cuales yo voy por ejemplo el gimnasio. El tema es que me dijo muchas veces que no le gustaba ir al gimnasio. Creo que lo hace para molestarme, porque tiene ese tipo de actitudes pero como puedo alejarlo definitivamente de mi. Otra cosa es que conozco a alguien está todo super bien y repentinamente todo se derumba como si estuviera condenada a no encontrar mi pareja ideal. No se lo que estaré haciendo mal pero a veces son situaciones inexplicables. Gracias por cualquier respuesta Mi fecha de nacimiento es 19-12-1971.-
Respuesta
1