He tenido tres abortos en tres años, estoy desesperada por tener un hijo

Hola tengo 27 años nací el 22/08/1981 he tenido 3 abortos en 3 años los dos últimos en un año, estoy un poquito desesperada, ademas tuve un poquito de depresión este verano y me ha dado por pensar que tengo algo malo en mi cuerpo, que se me va la cabeza, que tengo ganas de vomitar y lo asocio a enfermedades. Me gustaría saber si tengo algo malo y si voy a ser mama este año. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que ante esas situaciones te encuentres en ese estado. Lo primero que debes hacer es conciliarte con tu cuerpo para "confiar" más en el, es decir, dejar de pensar que un vomito puede ser algo grave, que un dolor de cabeza puede ser algo grave, etc, ya que eso solo te perjudicara más.
Los abortos pueden surgir no solo por "mal" estado físico, los factores externos influyen mucho en un embarazo.
Debes consultar con tu medico que todo vaya bien en tu organismo y si tu medico no te convence pide una segunda opinión medica, para quedarte más tranquila.
Debes dejar un poquito de tiempo para que tu cuerpo asimile esos abortos y puedas ponerlo en marcha para otro bebe y que no corra riesgos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas