Ayúdeme con mi matrimonio por favor...

Hola mi nombre es Mónica soy casada y tengo un hijo de 1 anio y 7 mesitos...
Mi pregunta esta relacionada netamente con mi matrimonio... Me siento muy desesperada mi matrimonio es un martirio no me entiendo con el, tiene muchos vicios mi relación con su familia es mala mi suegra mis cuniadas siempre están buscando hacerme enojar siempre me están echando indirectas hablan de mi y para mi las reuniones familiares son las peores aparte que mi esposo tuvo un pasa con la mujer de su tío... Bueno me gustaría saber en que va a terminar todo por favor ayúdeme me siento desesperada angustiada yo amo a mi esposo y no quiero que mi matrimonio se vaya a destruir la fecha de mi marido es el 28 de abril del 84 y yo soy el 13 de mayo del 81 ayúdeme por favor y respóndame lo más pronto posible por favor ayúdeme...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero tu problema no se resuelve con que te digan que va a pasar con tu matrimonio o buscando una cura mágica. Por desgracia tu matrimonio no tiene mucho futuro, creo que esto deberías platicarlo con un psicólogo y un consejero matrimonial.
Mencionas que amas a tu esposo y que no quieres que tu matrimonio se destruya, ¿pero qué amas de tu esposo?, ¿La falta de respeto hacia ti?, ¿La falta de amor de el hacia ti?, cualquier persona que ame a otra no la martirizaría de semajante forma, medita, ¿es amor realmente lo que sientes?, ¿Por qué?, no te mereces alguien que de verdad te ame, ¿te respete y te de tu lugar?.
¿No quieres que se destruya tu matrimonio?, tu matrimonio ya esta destruido, eso no es matrimonio, eso no es vida, eso no es familia. Aquí debes prestar mucha atención, has vivido un martirio, ¿te gustaría que tu hijo viviera lo mismo?, aun estas a tiempo de componer todo, un niño necesita un ambiente tranquilo y feliz para crecer como persona, ¿tu crees que obtendrá ese ambiente en tu matrimonio?, en estos casos es mejor que tu le des un hogar feliz aunque sea sola. Te gustaría que tu hijo creciera entre insultos, ¿falta de respeto, peleas, sufrimiento?, a la larga eso le afectara y crecerá desadaptado socialmente y repeterirá la misma escena, tendrá vicios y será un niños problemático.
Piénsalo bien, medítalo, habla con un consejero matrimonial, con un psicólogo, con un sacerdote. No siempre mantener el matrimonio unido es la mejor opción.
Muchas gracias por tu respuesta la verdad me siento muy triste ya que no he logrado conseguir una respuesta... te cuento que estamos yendo con un sacerdote el nos escucha ya nos esta tratando de ayudar pero el nos dijo que si no nos puede ayudar con este problema entonces que tendríamos que y a terapia familiar con expertos la verdad tienes toda la razón al decirme todo esto ya estas en situación distinta a la mía yo quisa desde aquí dentro no veo nada pero tu de afuera y con lo que te cuento tu me das tu punto de vista y aunque me da muchas tristeza por que tienes razón creo debo dejarlo porque no quiero que mi hijo crezca con esa mentalidad igual a la del padre... pero la verdad me siento con miedo y no me atrevo a irme no se tal vez sera el temor a estar sola a tal vez no poder darle a mi hijo lo que el necesita y no quiero que pase necesidades aparte que no tengo a donde ir no tengo dinero y no tengo con quien dejar a nmi hijo para yo poder trabajar tal vez me hago un enredo pero es así.. para mi se me hace muy difícil con el tengo por lo menos un techo y un plato de comer... la verdad tengo muchos temores en mi interior...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas