¿Debo continuar la relación sentimental con mi novio o se acabó lo nuestro?

Hola, tenia 8 meses viviendo con mi novio pero no me he sentido bien con la relación últimamente. ¿Quisiera saber si debo continuar con el? ¿O si resulta que debemos terminar? ¿Y si voy a encontrar una hombre que me quiera de verdad?
Naci el 15-06-1980 y el el 16-01-19-74
Gracias por su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te diría que más que romper con él de cualquier forma, con lo cual te quedarías, cuando menos, con la duda, y puedes fácilmente equivocarte, puedes hacer otra cosa con la cual irás sobre seguro:
No hay nada que ponga las cosas más en su sitio que actuar de la mejor forma, así que yo te recomendaría suspender la convivencia ya que estáis en un noviazgo y este factor de la convivencia puede impedir el que realmente fomentéis lo que podría ser la base de una auténtica relación, el amor desinteresado.
Yo te recomendaría, pues, suspender la convivencia y desear y procurar todo el bien que puedas hacia esa persona: Así puede ocurrir o que la relación se refuerce o bien se rompa. Aunque sea en esta última situación, te vendrá bien ser generosa con todos, pero también con esta persona.
Más que encontrar un hombre que te quiera, plantéatelo al revés, querer a alguien, a las personas, y confía en que surja lo que tenga que surgir, que por esta vía será lo mejor.
Un saludo.
Ana Vázquez
[email protected]
Gracias po tu ayuda, tratare de seguir los consejos que me diste.
Las relaciones de pareja son difíciles pero más aun si las personas no ponen de su parte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas