Amor en mi vida

Saludos nuevamente, esta vez le escribo para preguntar por el amor en mi vida. Desde hace 4 años atrás, una persona de país diferente al mio cambio mi vida. Conocí el amor, amor de pareja, amor de humanos, amor en fin. Y esta persona tiene la particularidad de hacerme tan feliz como de hacerme sentir terriblemente triste. Se que me quiere tanto como yo a el .. Quizá este equivocada, pero esos momentos de felicidad que me brinda son inolvidables. Es la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien que me ha hecho cruzar fronteras, pero vivo de la esperanza. No se si algún día las cosas podrán concretarse y poder estar juntos como es debido. Amo a su país, iré nuevamente. Quisiera por favor usted me dijera como ve aspectada esta "relacion" que ha perdurado a pesar de los obstáculos. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, todo apunta a que volvéis a estar juntos, el camino no sera fácil pero si muy favorable. Dicen que el amor mueve montañas, y amiga mía tu eres de esas pocas afotunadas, también te diré que no es por la gracia de dios. Te lo curras y lo consigues, pero es que tu eres así por naturaleza. Te deseo lo mejor, y nunca, nunca dejes de perseguir tus sueños, sea de la índole que sea. Un beso campeona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas