Lo siento, se me olvido preguntarte algo de tu tirada

Hola, soy fabian de nuevo. Una cosa, de la tirada, ¿afecto mucho que te diera nos números ordenados?
Y algo más, la empresa donde estoy ahora va así así, y la verdad hoy me comentaron cosas que son preocupantes, como que hasta ha habido comentarios de suspensión de pagos. Por lo que me dijiste este año sera bastante movido para mi, pero no vi hablar del trabajo, dime, te salio algo al respecto, ¿de si pasara algo con esta empresa o si puedo tranquilizarme al menos de momento mientras aparece alguna oferta mejor?. LA verdad hoy me quede bastante intranquilo con ese comentario, que vamos, solo me faltaba eso después del rompimiento en el que estoy ahora...
Gracias de antemano,
un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo y cuantas veces lo necesites. Lo primero que dices es si es relevante, y no, no lo es, pero si dice mucho de ti ya que para darlos en orden los has tenido que pensar, pero esto no modifica la interpretación. De hecho en la lectura de las cartas pude ver y te lo hago saber, leelo de nuevo y despacio, que eres cerebral, que te cuesta no utilizar el razocinio y ser tu por una vez. Tu otra cuestión es relativa al trabajo y algo me sonaba y he leído nuevamente todo lo que te interprete. En mayo, y cito textualmente, ( el desequilibrio y la insuficiencia se desplazan al plano del trabajo, ¿no lo ves? Si hago mención y SI, es preocupante pero si mal no recuerdo, también hay arcanos que te dicen que posiblemente cambies de camino, y no me salí del tema laboral, si cambio de tema siempre lo dejo claro. Así que vuélvelo a leer y tu mismo veras las respuestas. Siempre digo lo que veo por crudo que sea y por mucho que me cueste lo digo todo. Espero haberte acarado tus dudas pero creo que el miedo por que has sabido de la posible suspensión de pagos, te ha cegado, no esta mal, eres humano por racional que intentes ser, bueno ya has descubierto algo más. Una curiosidad, ¿te identificas con la foto de usuario? Es una pregunta retorica. Un beso desde el norte de tu mismo país. Atentamente. Kitos.
Hola... leeré bien el texto de nuevo, aunque no ahora. Acabo de tener una discusión con al chica que es mi pareja, o más bien ex pareja por como esta todo. Como te dije todo se me ha mezclaro en este momento y tengo la cabeza hinchada. Lo del trabajo si, me movió el piso y puso a pensar, por eso te escribí la pregunta, y lo del tramite que te mencione, la dichosa nacionalidad española, no se si lo viste, pero estoy en espera de que salga bien, espero que si, pero ya sabes, con esas cosas nunca se sabe.
De tu curiosidad, si House es uno de esos personajes que me apasionan, y digamos que me gustaría ser un poco más como él. En algunos aspectos diría que si, que me identifico y tengo algunas de sus características, por ejemplo, me han dicho que puedo llegar a ser muy frio, pero no me comporto al 100% como él, no llego a su nivel.
No cerrrare la pregunta ahora, por si quieres decir un poco más. La dejare abierta hasta mañana por si acaso, sino no te preocupes que la calificare y cerrare.
Un abrazo,
Fabián
Te echaba de menos y no quería que te molestaras por mi curiosidad. Per algo me hacia intuir que tu y House, vamos que casi primos-hermanos, ja, ja, ja... también en este espacio hay que dejar lugar a una carcajada y sonreír a pesar de las advbersidades de la vida. Por cierto, es un personaje que me encanta por su fortaleza y sobre todo porque va a su bola y no le importan lo que piensen los demás, y yo si que me identifico con el, en esto. Vivo y dejo vivir, no hago mal a nadie y me gusta conocer gente tan "autentica" como tu. ¿Un besazo y ya me tendrás al corriente. Ok? Atentamente. Kitos
No te preocupes, no me molesto para nada tu curiosidad, al contrario, me gusto la observación, pocas personas se dan cuenta de que cuando eliges la imagen de un personaje para ponerla en un perfil en una página de internet la cosa puede ir más allá de que sea un personaje de moda ;). Así que felicidades por ser tan buena observadora. Por cierto, comenzó mayo y ya comenzó a cumplirse lo de tu tirada, je je, pero bueno, mientras haya trabajo no me dejare amedrentar, sera una cosa de los primeros días mientras me equilibro en ese aspecto. Igual estos días de esta semana que he estado solo me han ayudado a pensar en como encaminar mi vida de nuevo y comenzare a trabajar en ello.
Por cierto, mari, la chica por quien te pregunte, reapareció hoy, me dijo algunas cosas pero igual tratare de ir con cuidado. La verdad es que siento algo por ella pero ya sabes, existe el temor de que este jugando o algo así relacionado de ese hilo de misterio en que ella se ha metido, en fin, espero llegar al final de ese camino y llegar a saber esas cosas que aun faltan por descubrir ;)
Y gracias por tus palabras hacia mi. También me has caído bien, hable bien de ti el hecho de que busques ayudar a otros desinteresadamente, tendré que agradecerle a amalia por haberme aconsejado escribirte, a lo mejor te suene su nombre, es buena chica, solo le falta ver algunas cosas que a veces parece negarse a ver.
Bueno, no me alargo más, que me enrollo y luego no paro. Un beso y un abrazo para ti también, y puedes estar segura de que te estaré contando como vayan las cosas, o alguna consultilla más te caerá ;)
Ah, y para terminar, de nuevo te digo que no me molesto para nada tu curiosidad, así que más adelante no temas y pregunta cuanto quieras ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas