¿Conseguiré empleo pronto?

Buenas tardes! Mi nombre es isabel garcía soy una chica de 24 años de edad nacida el 11 de noviembre del 1984 un día domingo a las dos de la mañana, ¿quisiera saber si voy a conseguir empleo en mi área laboral? Tengo poco tiempo de graduada y no consigo empleo, estoy desesperada! ¿Si conseguiré en mi campo o debo intentar en otra área?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los arcanos te favorecen en el resultado que deseas pero te voy a detallar toda la interpretación, es importante que no ignores las cuestiones que te hacen, ¿ok?
Cuentas con lo necesario para llevar a buen fin tus esfuerzos, y aquí la primera advertencia de"el mago"; que te aconseja posponer tus acciones para una mejor preparacvion profesional. Tendrás que afrontar los obstáculos con paciencia y diplomacia, y sin salirte por la tangente. Has de ser prudente y esperar, no es tu mejor momento para encontrar trabajo y mejor que continúes preparándote para lograr tu objetivo laboral. Y SI conseguirás el trabajo en tu campo y de forma tajante, pero no ignores las advertencias que te hacen. Cambiar de área, seria como una rendición y en ese caso no te favorecen las cartas. Haz lo imposible para poder compaginar tu mejor preparación. No obstante te haré otra tirada más detallada en su contenido y más concreta, en la que te podre decir lo que acontecerá en los próximos doce meses en todos los campos de tu vida, ademas del laboral. Dime 12 nº al azar del 1 al 40, sin pensarlo y sin ordenarlos numéricamente, los 1º que te vengan a la cabeza. Esta tirada te sera de gran ayuda. Un saludo. Kitos
Muchas gracias, justo su respuesta es lo que me dijo la persona que me esta ayudando a conseguir empleo, que lo primero que debo de hacer es hacer un pues grado para mejorarme en la profesión... y los números son 12, 25,27,36,40,15,16,1,5,11,18,22...
De nuevo Isabel, que tal. Esta tirada es muy detallada y concisa por su extenso contenido e información, que espero hagas buen uso de ella. Utilizala como una herramienta de conocimiento, y no de forma que te condicione, ni para bien, ni para mal, ¿ok?
MAYO:tu trabajo sufre desequilibrios, al igual que tu economía. Tendrás estrecheces económicas, que te costara solventar. JUNIO:por regla general, el arcano que te rige este mes, puede suscitar alguna preocupación, significa victoria, pero sobre todo has de emplearte con todas tus energías en una batalla hasta el ultimo aliento, para no quedar fracasada por falta de lucha. JULIO: tendrás tensiones internas que te ayudaran a provocar en ti un cambio de mentalidad o de estado de animo, esto podría llevarte a elecciones positivas o peligrosas, dependerá de si te dejas llevar o seas más racional. AGOSTO: este mes me lleva a darte dos vertientes en la interpretación, por un lado, estabilidad mental, conservadurismo sin salidas, falta de flexibilidad y por otro lado en cambio, seguridad en tus propias convicciones, y confiando en tus posibilidades, con gran sentido de la responsabilidad. SEPTIEMBRE:estarás con ansiedad y un poco depresiva, con miedos y desconfianza en ti misma, como tal, es negativo pero su valor es subjetivo porque puedes controlar la situación con un poco de esfuerzo por tu parte. OCTUBRE:llega para ti, amiga mía, la tranquilidad afectiva, emotiva y sentimental. Es suficientemente estimulante y a su vez, desprovista de problemas y novedades extraordinarias. NOVIEMBRE:te persigue el amor y vivirás este periodo de forma muy dinámica y satisfactoria todo lo sentimental, sin tensiones ni conflictos, estarás bajo el signo de la alegría y la vitalidad. DICIEMBRE:perdida de dinero, o en cualquier caso un gasto imprudente o excesivo, dificultades económicas en lo cotidiano, y con trabas en el camino del bienestar. ENERO:comenzareas una nueva relación, un nuevo conocimiento con nuevos amigos, incluso te rondara el deseo de crear nexos y relaciones de interés. FEBRERO:es un mes positivo en la esfera económica, pero has de tener cuidado en no tomar decisiones económicas, para no comprometer tu equilibrio en este aspecto, deja las decisiones para otro momento. MARZO:estarás de lo más enérgica interiormente, con lucidez de juicio, entusiastmo y capacidad para tomar decisiones acertadas. Es por tanto un buen mes a nivel personal. ABRIL:este mes es menos positivo en el plano afectivo, tendrás tensiones afectivas, y también sentimentales, enemistades e incompresiones.
Como ves y se repite, al igual que en la anterior lectura que te hice, que lo más acertado seria centrarte en tu mejor preparación. Estamos en un periodo difícil,(todo el mundo), para el trabajo, y deberías de aprovechar esta "excusa" para seguir estudiando y perfeccionando tu materia. También es cierto que si tu, estabas barajando esta posibilidad, los arcanos también se inclinen hacia lo que tu pensabas. Los arcanos no son azar, tan solo lo son los nº. Te deseo lo mejor, y cuenta conmigo para lo que necesites. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas