Cambio de Empleo

Buenos dias Kito, vi tu informacion aqui en todoexpertos y quisiera hacerte una pregunta:
Estoy interesado en cambiar de empleo pues el actual me queda muy lejos de donde vivo y estoy repartiendo hojas de vida. La semana pasada soñé con viajes, que según la traducción de algunas páginas es una cambio que viene. Pues he hecho varias entrevistas también pero tengo incertidumbre de si pasará o no !. Quisiera ver que puedes ver tu.
Mi nombre es Edgardo Argel, tengo 39 años y nací el 18-Oct-69
Respuesta
1
Es cierto que en los sueños en el que se ven viajes, este simboliza cambios pero tiene muchos matices y se ha de interpretar con todo su contenido para hacer una adecuada interpretación. Si estas en un medio de transporte, autobús, coche, barco, avión, taxi, el sueño se hará certero. Siendo un impulso de deseo el que nos lleve a soñar con viajes, cuando en un simple deseo se quedara. Reflexiona sobre todos los matices del sueño y te lo podre interpretar, cuantos más detalles más me ayudara. Haciendo uso de los arcanos, también existe la posibilidad de viajes pero con otro contexto, dándose que te tengas que trasladar en vehículo para el trabajo, sin más.
Estas en un momento positivo y con energías mentales para llevar a cabo tus objetivos de cambio de empleo, pero tendrás que hacer uso de la ayuda de alguna persona para que encuentres lo que buscas, pero no esperes demasiado de nadie, y no te favorecen como resultado a tu consulta, los arcanos, aconnsejandote que sigas donde estas, de momento. Siempre digo que nadie se deje influenciar por la respuesta de los arcanos y que no dejéis de luchar por vuestros sueños. Los arcanos son una herramienta que hay que utilizar con la cabeza sin dejarse manejar por ellos. Espero haberte ayudado. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Excelente tu apreciación. En el sueño iba a tomar un avión pero no me vi en él, sino que lo iba a tomar en el aeropuerto. Agradezco mucho tus palabras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas