Amo a mi mejor amigo pero no se si podamos estar

Hola miren la verdad esto es muy difícil para mi pues no quiero ser juzgada pero bueno desde hace un año mi mejor amigo se enamoro de mi y comenso a enamorarme ahora el sentimiento es mutuo y muy doloroso porque el esta casado yo se que me enamore del equivocado pero ya estoy atrapada y no se que hacer yo no quiero que el tenga problemas pero incluso desde antes que esto comenzara el siempre me decía me quiero divorciar, tengo muchos problemas, nada más que mi hijo cumpla 15 y me separo, ahora que en estos momentos existe un sentimiento desearía saber y de verdad algún día estaremos juntos y si tendré que esperarle tantos años o es mejor retirarme, por favor no me juzguen que me siento mal conmigo misma y de verdad me duele mucho.

2 Respuestas

Respuesta
1
Sin necesidad que me envías las fechas de nacimiento te digo y si a el lo sacan del trabajo estando ya contigo y se va a trabajar a otra empresa tu no crees que el se volvería a enamorar de otra compañera de trabajo y el muy campante se volvería a divorciar de ti Ojo no dañes el camino de otra familia ni te dañes el tuyo. Ora con mucho amor par que mi Dios te de mucha sabiduría y tu puedas salir adelante en todo.
Gracias,
lufeguri
Disculpe si me pudiera decir que me a mentido exactamente, porque hasta donde yo c y eso lo sabemos todos los que conocemos a la pareja allá le puso los cuernos dos veces incluso parece que actualmente lo esta haciendo pero nadie esta seguro y desde que eso paso el quedo resentido y lo que paso conmigo y el a sido la primera vez que el la engaña me refiero a andar con otra mujer.
Me dices que miento pero veo que tu explicación me dice lo contrario que el siempre ha sido mujeriego y por lo visto tu también vas a correr la misma suerte entonces...
Gracias,
lufeguri
Disculpe si lo ofendí jamas le he creído mentiroso pues su labor es ayudar y no me esta cobrando nada de verdad jamas lo quise oferder gracias por prestarme su tiempo y atención.
Respuesta
Bueno si llevaste una amistad de muchos años con alquella persona y son muy buenos amigo, hasta ahora que se enamoro de ti creo que deberías tomar un papel escribir en un lado las cosas que pasarían si lograras estar con aquella persona y en la otra las cosas que no pasarían así te sentirás mejor de la descision que tomes las personas tomamos muchas descisiones a diario sin ponernos a pensar que que resulta de ellas así sentirnos menos culpables de lo que pueda llegar a suceder a causa de ellas te deseo suerte y éxitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas