Te hago una tirada general, luego te pediré algún dato para poder aclarar términos, ¿ok? Una nueva aventura, libertad y alegría en las relaciones. A pesar de amar tiernamente a tu familia, no puedes prescindir de tu espacio autónomo. El encuentro con el alma gemela y el inicio de una relaciones definitiva, desembocando en convivencia o matrimonio. Estas en fase de enamoramiento o de encaprichamiento, marcada por decisiones y proyectos que implican a otra persona. A veces se da el hecho de encontrarte en un dilema entre dos amores, pero según va la lectura mi interpretación se inclina más a lo inicial o al no olvidar que el amor necesita ser alimentado y no dar nada por hecho. Sea como fuera hay dedicación, fidelidad, sentimientos correspondidos, vamos... que solo falta fijar la fecha de boda. Se puede dar una decisión precipitada. Matrimonio a la vista o recién celebrado. También esta marcada una reciente separación y un periodo de soledad que forman parte del pasado. Espero haber sido de ayuda, no obstante tenme al tanto por si precisas de alguna otra tirada. Mi enhorabuena ppor lo que toca. Un saludo. Kitos
Me gusta lo que me has dicho. Espero que todo me vaya tal y como me has dicho. Gracias por todo. En cualquier duda que tenga me pondré en contacto contigo. Gracias.