Relaciones personales

Soy divorciada. He tenido una relación hasta hace unos meses. Lo dejé porque su grado de implicación era mínimo. Decía que me quería pero a su modo, nos veíamos un rato cuando no tenía otra cosa que hacer.
Ahora tengo miedo de volver a iniciar relaciones con alguien, pienso que volverá a pasar lo mismo. Soy una persona que cree en la pareja, pero me da miedo volver a implicarme con alguien y recibir una nueva decepción.
¿Hay algo que indique si debo arriesgarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El miedo es el enemigo numero uno de tus sueños.
Debes aprender a vivir sin miedo.
Las circunstancias dicen que debes temer, pero lo importante es lo que tu dices, lo que tu piensas es independiente de lo que sucede afuera. Eres libre de pensar lo que tu decidas pensar. La recompensa a este esfuerzo, es que la realidad toma la forma de tus pensamientos.
Si quieres más información ponte en contacto [email protected]
Gracias por tu respuesta. Puedes aclararme "las circunstancias dicen que debes temer". ¿Es lo que puede pasar?. Siempre he pensado en positivo cuando comienzo algo, pero hasta ahora las relaciones siempre me han dado la espalda. No soy tan importante para los demás como ellos lo son para mi. De ahí mi temor. Si puedes aclaramen la frase que pongo entre comillas.
Gracias
Las circunstancias son: "Que has tenido una o varias relaciones que han terminado"
Entonces tienes miedo al futuro por lo que sucedió en el pasado, ¿de acuerdo?
Eso es lo que significa las circunstancias te indican que debes temer.
Pero si temes, las circunstancias se van a perpetuar. El temor atrae el objeto de tu repudio.
Sin embargo si abandonas el temor, las circunstancias van a cambiar.
La empoción verdadera que destruye el temor, es el amor.
¿Fui más claro?
Te recomiendo el messenger, no olvides calificar ésta respuesta.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas