¿Se acerca un divorcio o solo es mentira?

Hola bueno esta cituasion es algo difícil, mi mejor amigo tiene problemas con su esposa y hace poco ella le dijo que lo esta pensando dejar por otra persona, en lo personal no creo que lo deje nunca y si existe alguien más no lo se pero si nos pudiera ayudar y decirnos si de verdad tiene ella a alguien más y si si si de verdad se divorciara de el ya sea pronto o no y si acabaran bien pues la verdad ya no se quieren entre si lo que a el le preocupa es que le dijo pues si te quieres ir no hay problemas solo no me quites a mi hijo ella se molesto y el tiene miedo de que ella haga una cosa mala y perder a su hijo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La situación es tan difícil como la quieran hacer, no más. El problema más grave es la falta de comunicación. Ella reacciona ante la crisis afectiva con actitudes frías, peleas, traiciones cometidas unicamente por ligereza. No obstante, el afecto no esta irremediablemente comprometido y la union pude salvarse gracias al esfuerzo y a una conversación sincera y clarificadora. Se están cometiendo errores en la educación de los hijos. Existe el comienzo de una nueva amistad o de una relación sentimental, flechazo destinado a desembocar en un amor sincero y constructivo. Con conquistas fáciles y numerosas, pero no autenticas. Tu amigo a pesar de amar tiernamente a su familia, no debe prescindir de un espacio autónomo. El a de hacer un autoanálisis. Y siento contrariarte, pero el amor no acabo aun. No sera útil una razón de peso para el abandono de la unidad familiar po haber aun resquicios de añoranza, de lo que un día fue, sin embargo, el dolor no deja espacio a la razón, ni al corazón. Mis mejores deseos para ti, ojala hubiese más amigas como tu en este mundo de locos, enmascarado por gerras, penas y traiciones. Te honra tu lealtady eres digna de elogio. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas