Hola no se si recibiste los números pero te los vuelvo a mandar referente alo económico es que estamos esperando una carta de mi marido y quisiera saber si vendrá pronto y con buenas noticias o no y un poquito de nuestro futuro ... 16, 10,15,2,1,36,40,14,21,18,35,3 espero tu respuesta pronto gracias de antemano
Disculpa pero no tengo estos nº que me das, no tengo nada pendiente, ni en espera. De todos modos te hago la tirada, ¿es posible que hayas usado otro nick? Te lo digo porque silla te hice el "calendario anual", seria imprudente volverlo a hacer. ¿Me lo puedes aclarar? Tengo archivo de todas las consultas y no encuentro el nick que usas enesta consulta. Ya perdonaras pero me tengo que asegurar. También me ayudara si me dices el día que contactaste conmigo. Espero tu respuesta y te hago la tirada en breve. Acláramelo, por favor, gracias. Un saludo. Kitos
Hola. El correo en el que te pedía tu opinión sobre el tema te lo mande el 16/05/09.Tú me respondiste el 17/05/09 pidiéndome los números al azar y ese mismo día te los envíe. Desde no me has contextado ni te he enviado nada, es decir usted no me hizo la tirada anual que yo solicitaba. Los número que elegui son los siguientes: 16 / 10 / 15 / 2 / 1 / 36 / 40 / 14 / 21 / 18 / 35 / 3 Y la pregunta que solicite fue : ¿Estamos a la espera de una carta y quisiéramos saber si tardara mucho y se sera positiva o negativa para nosotros? La respuesta que usted me dio fue que sio no recibía nada en esta semana que me lo desglosaría mejor y me haría una tirada anual. Un saludo y espero que esto le aclare lo que me pidió puesto que no me envío nada más... Un saludo ...
Mis más humildes disculpas por mi torpeza, pero tenia que asegurarme de que no lo habiahecho ya, por no ser prudente hacerlo en tan breve tiempo de nuevo. Aquí te detallo la tirada y para cualquier duda me lo comentas y te aclaro todo lo que este en mano. MAYO:la difícil situación en la que te encuentras, esta en vías de resolución. Esta anunciada la evolución de las condiciones financieras, el desbloqueo de una situación estancada, una clara mejora tras un periodo poco feliz, que llevara a la plena realización de esperanzas y proyectos ligados al dinero, (la resolución, esta marcada del 15 al 20 de mayo). JUNIO:has de prestar atención atus actos, son momentos delicados, precisión y racionalidad, por ser una fase en el proceso de la autoafirmación. JULIO:la lentitud, te persigue, y no es nada grata en los proyectos importantes, posiblemente tengas que cambiar de dirección . AGOSTO:ausencia de problemas, futilidad en las batallas y conflictos, dándose una situación de plena estabilidad y satisfactoria en el ámbito de la autoafirmación. Se puede producir una fase critica y has de usar tus mejores armas de conocimiento. SEPTIEMBRE:debilidad física y psíquica que podría ser peligroso si no le prestas la importancia que tiene. OCTUBRE:tu riqueza económica se acrecienta, con la posibilidad de desarrollar tus condiciones financieras con ayuda, incluso de la buena suerte. Es un mes tranquilizador, favorable y de buen augurio. NOVIEMBRE:tu estrategia es positiva. Te aprtas de las personas que te irritan y te incomodan, no dando lugar a enfrentamientos ni malosentendidos. DICIEMBRE:cambio en el plano practico, en la situación económica. Un cambio de actividad o de trabajo. ENERO:una relación afectiva puede llegar al limite de sus posibilidades y podría extinguirse. Ten cuidado con lo que deseas, podría hacerse realidad. FEBRERO:autohumillacion, resistencia pasiva, te puedes ver obligada a tragarte tu orgullo. No entres en luchas que no puedes ganar. MARZO:este es un mes de advertencia. Vigila tu espalda en sentido de que te pueden engañar, traicionar, problemas de confianza con los demás. ABRIL:estas en buena disposición de de renovarte y de desarrollar tu intelecto, también a nivel espiriyual y cultural. Cambio en tu forma de ser interior y el inicio de una nueva fase en tu vida. Como ves, en el mes de mayo, vuelvo a imterpretar que entra el dinero, vamos que tenia que haber entrado, sin embargo te espera un año de luchas y batallas. Mi interpretación, es que te están engañando y vulgarmente dicho, "te están haciendo la cama". Asegurate de como esta el tema por el que me haces la consulta. Yo lo estoy viendo muy claro. Para cualquier duda, contacta conmigo, ya no me olvido de ti ni del tema a tratar. Un cordial saludo, y disculpame por no haber visto entre, las consultas pendientes. No volverá a ocurrir. Atentamente. Kitos
Gracias, pero no te entiendo muy bien lo del mes de mayo lo de te están haciendo la cama te refieres al trabajo o a otra cosa podrías ser más clara y referente ala carta de mi marido todavía no hay contestación gracias y perdona por igual ser tan torpe, atentamente .a 15. La carta de mi marido es que solicitamos una pensión de invalidez y si tal vez tengas razón que alguien nos engaño el abogado pero ya lo despache -