Sobre mi futuro y mi relación
Hola muy buenas, tengo 20 años y una relación con un chico de 23. Yo soy discapacitada, y conozco a mi novio desde hace 5 años. Llevamos un año de relación, aunque con muchos obstáculos que hemos tenido ahora nos encontramos mucho mejor. Los obstáculos son mis padres, en concreto mi padre, no me dejaron en un principio mantener la relación debido a mis estudios (estoy en 2º de derecho). Él se nota que me quiere debido a los sacrificios que ha hecho, y lo que está pasando al estar ambos en la distancia y él ahora sin trabajo y sin dinero para poder venir a verme, el que me quiera eso no es indiscutible, porque lo demuestra día a día. Quisiera saber si él es el amor de mi vida, y que me comente un poco sobre la situación, por favor hacer hincapié en su prima, que ayudaba mucho a nosotros pero ha dado un cambio radical y está como celosa conmigo. En resumen:
- ¿Es el amor de mi vida? Si es afirmativa o incluso negativa, comenteme algo sobre nuestra relación, como por ejemplo ¿vamos a estar mucho tiempo separados en distancia? ¿Va a encontrar trabajo pronto?
- Su prima, que es de mi edad, y es una espabilada y un poco guarrilla en el aspecto de que le gusta mucho un tío y una vez estuvo con otro primo, que también es primo de mi novio, ¿está celosa? ¿Va a intentar impedir nuestra relación por celos? Puesto que antes de estar mi novio conmigo, a ella la tenía como su novia y ahora a penas la trata.
- Comenteme sobre él y yo en concreto y en especial, por favor.
Gracias por todo!
- ¿Es el amor de mi vida? Si es afirmativa o incluso negativa, comenteme algo sobre nuestra relación, como por ejemplo ¿vamos a estar mucho tiempo separados en distancia? ¿Va a encontrar trabajo pronto?
- Su prima, que es de mi edad, y es una espabilada y un poco guarrilla en el aspecto de que le gusta mucho un tío y una vez estuvo con otro primo, que también es primo de mi novio, ¿está celosa? ¿Va a intentar impedir nuestra relación por celos? Puesto que antes de estar mi novio conmigo, a ella la tenía como su novia y ahora a penas la trata.
- Comenteme sobre él y yo en concreto y en especial, por favor.
Gracias por todo!
3 Respuestas
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de dafnelove
1
Respuesta de iskana
1