¿Me quedare embarazada?

Hola me gustaría saber si me puedes ayudar, estoy ya un poco preocupada con mi tema, hace tres años que intentamos tener un bebe y esta costandonos mogollón, yo soy una persona un pelo nerviosa, me gustaría saber que tal me va a ir, tema salud y un poco en general mil gracias por tus consejos

1 respuesta

Respuesta
Vaya, que curioso! Eres 5 días mayor que yo!, bueno mira, de géminis a géminis, ante todo relajate, estáis demasiado obsesionados con el tema de ser padres y os estáis olvidando de que sois pareja, cuidado con esto. No te preocupes que seras madre, pero tardara un poco todavía y es por esa obsesión, hasta que no te relajes, no podrá ser... disfruta de tu pareja y de la vida, cuando menos lo esperes llegara. No tenéis nada malo, que es lo que piensas, estas un poco hipocondríaca y ves síntomas raros por todos lados y eso te esta afectando mucho, tenéis toda la vida por delante, ya daréis amor a ese hijo tan ansiado, por ahora dároslo entre vosotros y relaja esas tensiones, te vendría bien hacer algo de relajación.
Se me olvido ponerte que soy géminis de 33 años mi fecha de nacimiento es 12/06/1975 y mi marido es tauro del 6/05/1972 espero tus noticias pronto
Hola dafnelove, me imagino que estarás muy ocupada o tienes malas noticias sobre mi pregunta, estoy un poco preocupada podías decirme algo, gracias
Osea que tardara un poco, pues vaya, no me obsesiono, ahora empiezo a estar un pelín preocupada porque ya son tres años, por lo demás estamos bien viviendo la vida y disfrutando, estamos pendientes de un tema de piso, como lo ves, ¿ves cambio de casa en breve? Estamos esperando noticias de la venta de nuestra casa, ¿saldrá todo bien? Mil gracias por tu respuesta un besazo