Consulta sentimental

Hola Monica212.
Mi mi consulta es si en este año llegaré a conocer a algún chico nuevo en mi vida con quien poder plantearme ya una estabilidad de pareja. LLevo tiempo sola, debido a estudio de oposiciones y trabajo. Muchas gracias
Carolina, 21/04/77, tauro
Respuesta
Ya las 3 primeras cartas, me hablan de un amor, de una ilusión, te vas a enamorar de un hombre relacionado con las armas y uniformes, podría ser policía o algo así.
Pero no será el amor de tu vida, si algo muy bonito que vivirás en una temporada. No te puedo decir más, vuelve a preguntarme dentro de 2 mese aproximadamente y así me cuentas. Un beso.
Hola Mónica! Sí efectivamente es así, desde hace como un mes conozco a un hombre que trabaja en el ámbito militar, pero vive fuera de mi país;Me comunico con él esporádicamente y tenemos una buena relación de amigos, pero no estoy enamorada ni hay un amor importante. Por eso te preguntaba si me veías a alguien nuevo de cara a los próximos meses con quien ya sí plantearme una relación estable de pareja. Mil gracias
De momento no, pero veo que si no te has enamorado ya de este hombre lo vas a hacer y vas a vivir una historia muy bonita, no te puedo decir el tiempo que durará pero si que va a ser una historia bonita.
Un abrazo