Yo nací en marzo, él en julio. Vivimos juntos desde hace 5 años ¿Cómo ira la relación de pareja?

Hola, Quisiera saber como nos irá en el futuro a mi pareja y a mi, sobretodo si tendremos hijos. Yo tengo 37 años (16/03/1972) y él 33 (19/07/1975), vivimos juntos desde hace 5 años. Estoy en tratamiento ginecológico por una hormona que la tengo bajita, ¿puedes ver algún embarazo este año? Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que veo embarazo. Pero deberán hacer lo siguiente para que aumenten sus ondas positivas y haya mayor probabilidad de que haya embarazo.
Debe soñarlo y desearlo con todo su corazón para aumentar el grado de sus ondas positivas, así el universo responderá a ustedes. No solo deberán soñarlo, sino deberán pensar que ya nació y disfrutarlo como si ya formara parte de tu vida, así elevaran aun más las ondas positivas, y sin importar el como, el cuando, ni el donde, lo que tanto desees se cumplirá. Y así todo problema con vuestra hormona, no tendrá importancia, porque el universo actuara sobre ustedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas