Sera el amor de mi vida!
En el año 2005 estuve saliendo con Rodrigo.es de Leo, y nació el 25 de julio de 1985. Es rubio, de test blanca, ojos azules. Yo soy de piscis y nací el 25 de febrero de 1985, ojos marrones, y cabello castaño oscuro test blanca... Fue una relación muy intensa y especial, en el año 2006 nos separamos porque yo me fui a ser un viaje, al exterior por 7 meses... él como yo conocimos a otras personas durante el transcurso del 2007/2008 en nos dejamos de ver, las cosas no habían quedado demasiado bien entre nosotros, pero de una u otra manera nunca dejamos de pensar el uno en el otro, NOS EXTRAÑÁBAMOS y nos pensábamos... En noviembre del 2008 el "destino" nos reencontró... Ya separados de nuestras respectivas parejas... AHORA queremos volver a estar juntos... Pero en el medio pasaron muchas cosas y la gente "jusga la relación"!... Yo siento una química muy especial con él y el a su vez el conmigo... Creo que podemos ser muy felices juntos... Somos muy felices ahora que nos reencontramos, y quiero volver a intentarlo y estar con el... Pero algo me detiene, por momentos, siento una inseguridad y un poco de miedo volver con el, ¿por qué tiene una personalidad muy especial... Ud cree que puede funcionara? ... Que es lo que ve!? Vamos a terminar estando juntos!?...
Gracias muchas gracias!, espero ansiosa la respuesta!
Gracias muchas gracias!, espero ansiosa la respuesta!
1 respuesta
Respuesta de flecho13
1