Sera el amor de mi vida!

En el año 2005 estuve saliendo con Rodrigo.es de Leo, y nació el 25 de julio de 1985. Es rubio, de test blanca, ojos azules. Yo soy de piscis y nací el 25 de febrero de 1985, ojos marrones, y cabello castaño oscuro test blanca... Fue una relación muy intensa y especial, en el año 2006 nos separamos porque yo me fui a ser un viaje, al exterior por 7 meses... él como yo conocimos a otras personas durante el transcurso del 2007/2008 en nos dejamos de ver, las cosas no habían quedado demasiado bien entre nosotros, pero de una u otra manera nunca dejamos de pensar el uno en el otro, NOS EXTRAÑÁBAMOS y nos pensábamos... En noviembre del 2008 el "destino" nos reencontró... Ya separados de nuestras respectivas parejas... AHORA queremos volver a estar juntos... Pero en el medio pasaron muchas cosas y la gente "jusga la relación"!... Yo siento una química muy especial con él y el a su vez el conmigo... Creo que podemos ser muy felices juntos... Somos muy felices ahora que nos reencontramos, y quiero volver a intentarlo y estar con el... Pero algo me detiene, por momentos, siento una inseguridad y un poco de miedo volver con el, ¿por qué tiene una personalidad muy especial... Ud cree que puede funcionara? ... Que es lo que ve!? Vamos a terminar estando juntos!?...
Gracias muchas gracias!, espero ansiosa la respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga... Voy a ser conciso y claro, por mi parte no interesa los signos ni mecho menos el que dirán las personas de tu relación, ya que ninguno de los dos están cometiendo pecado alguno. Por otro lado, si la adveridad de la vida los volvió a unir es porque algo les tiene guardado. Si usted se siente bien con él y considera que es una buena persona, por ué dejarlo ir; eso sí, averigua muy bien como fue la vida de él en el tiempo en que noestuvieron unidos, ya que de esta forma podrás descubrir que tanto ha cambiado. Esa química que dices sentir es atracción, sabes que después de esto puede ocacinar un gsto conllevando un te quiero o un amor inmenso. Sé que anteriormente sentiste muchas cosas por él, pero ahora aclara tu corazón, analiza bien este ser y datela oportunidad de ser feliz.
GRACIAS POR TU inmediata respuesta... y a la vez tan linda!... tu me has dicho: que sabes que yo he sentido muchas cosas, anteriormente, por el!... ¿Tu crees que el por mi también lo ha sentido? O lo siente!?... como bien tu has dicho me quiero dar la oportunidad de ser feliz junto a el!... por eso me tomo el atrevimiento de seguir preguntándote... si es que tu lo sabes... gracias! =)
Trata de ver la forma en que el te trata, en que el te habla; si él se siente a gusto contigo y se siente seguro. Ya que esto te ayudará a encontrar el sentido verdadero de lo que el puede sentir por ti. Es bueno que le hables con sincridad y le digas todo lo que sientes o tus ideales a alcanzar con él, ya que hablando se llega a una respuesta, y esa respuesta t la puede estar brindando la adversidad de la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas