Amor y estudio

Mi problema es
He faltado ala escuela dos semanas pero me da miedo volver
y quisiera preguntarte como ve a ir el día en que vuelva a ala escuela
también hace 4 días conocí a una chava y quisiera saber si me voy hacer novio
de ella como me va ir con ella
Espero su respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En la escuela te espera un enfrentamiento con un superior, pero eso tu ya te lo imaginas, vamos que no te pilla por sorpresa. Con respecto a tu otra consulta, inicialmente, no eres correspondido. Cierto es que has de superar tus propios obstáculos y alcanzar una mayor madurez para tener una relación, relajada y fluida. Si lo prefieres te puedo hacer otras tiradas más detalladas, ya que estoy trabajando sin ningún dato y la tirada es general. Necesito nº de letras de tu nombre de pila y nº de letras de tu apellido. Si tu nombre es compuesto, no me sumes las letras, me las das por separado. Espero tus nº para un a mejor lectura y desarrollo de los hechos. Un saludo. Kitos
Mira yo tengo dos nombres el primero tiene 4
El segundo tiene 6
Mi primero apellido tiene 9 letras 9 gracias espero tu repuesta
Como lo llevas! Un examen se v he aplazado y es necesario que te emplees a fondo, estas a tiempo de dar la vuelta a la situación escolar, pero has de poner mucho de tu parte. Tienes que tomar una importante decisión y ser consecuente al respecto. A nivel sentimental, bueno... la cosa pinta mejor y si tu quieres, estarás con ella. Los arcanos te favorecen y todo apunta a que comienzas una relación muy bonita y de tiempo. Te gusta de verdad y viceversa. Aquí también tienes que poner de tu parte y no darte por vencido. Hay ademas alguna otra chica que se ha fijado en ti, pero tu no le has prestado atención. Espero haber ayudado y estoy aquí para lo que necesites. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas