Cámara perdida

Hola! Estoy super preocupada a mi se me perdió mi cámara hace una semana. No recuerdo si fue que me la lleve a la calle y la perdí o la deje en la casa y se la llevaron porque si mal no recuerdo una noche anterior la manipule con mi hermano menor y la deje en la mesa de la computadora, esa noche llegaron 2 personas que no conozco a mi casa y se quedaron a dormir ahí, (amigos del dueno de la casa en donde vivo). Mi mama ese día que se perdió me dijo que me la llevara a un ensayo que tenia de pasarela pero en ningún momento la saque de mi cartera cuando estaba allá. De verdad que tengo mi mente en blanco y no me acuerdo de absolutamente nada. Si la metí en el bolso o ni siquiera la busque esa mañana como estaba apurada por irme no me percate de nada. Por fa ayudame para ver si la puedo recuperar, es muy importante para mi pues fue un regalo que me hizo mi tía desde estados unidos

1 respuesta

Respuesta
1
Estamos buscando la cámara, esperanos un día.
Buenísimo y gracias por tu apoyo, espero tu respuesta pronto.
Besos.
La cámara la olvidaste en una mesa de cafetería o restaurant.
Ok muchas gracias. De verdad no se como soy extremadamente despistada. No me acuerdo de absolutamente nada. ¿Y no hay manera de recuperarla?
Ya había respondido a esta,
Mira la vidente en mi equipo, dice que no que le digas adiós a la cámara.
Yo creo que si dejas ir la cámara y piensas que para alguien va a ser un gran bien y en tu corazón se la regalas con sinceridad. La cámara va a volver a ti por otro lado.
Eso te lo garantizo o te regalo una.
Ciao Un abrazo
AH
SI QUIERES mantenernos informados contacta a [email protected]
Oye vale muchas gracias. Me da algo de tristeza porque me había encarinado mucho con esa cámara, pues como te dije fue un regalo muy especial de parte de mi tía pero esta bien lo aceptare de ese modo.
Y no te meomprometas mucho mira que después no se como vas a hacer para regalármela je je.
Besos y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas