El amor

Hola espero que me puedas ayudar en mi caso... Llevaba 11 meses y días con mi novio y hace 5 días termine con mi novio hemos tenido muchas peleas y celos por mi parte y desconfianza por mi parte este domingo terminamos a causa de que el dise algo y no lo cumple y aparte ami me gusta que este conmigo y una de las razones es que según el yo me enojo por que pasa tiempo con sus amigo el tiene algo de razón pero a veces me descia que a ello los conoce más que ami puede que tenga razón pero ahora que no andamos lo extramo mucho y el me dice que ya no siente nada por mi y quisiera saber si es cierto y si nosotros vamos a regresar. El en días anteriores me decía que me amama y que nunca se iva a separar de mi y ahora no se si es cierto lo que me dise que no siente ya nada por mi si en estos 6 días ya se olvido de lo que paso entre nosotros... Espero su ayuda o consejos
si acaso te sirve mi nombre es ana karen mi fecha de nasimiento es 25/07/89 y de mi ex es juan luis 30/11/89 ambos vivimos en los anges, california
pd.. Contesta muy frio como si nunca hubiera sentido nada por mi que puedo hasery el día de ayer vino y platikamos y le pregubtava que si me quería y me dijo que ya no siente nada por mi pero pero no se si me esta mintiendo por favor ayúdenme...

1 respuesta

Respuesta
Perdona que sea tal vez demasiado directo pero por las señas que da tu ex creo que deberías haberte dado cuenta que ahora si se cansó y ya no quiere nada, para saber esto no es necesario hacer algún tipo de adivinación esotérica ni nada por el estilo, con el simple caso que expones es fácil darse cuenta.
Aquí hay varios puntos que llaman la atención:
1. Tu confusión porque el decía que te amaba y que nunca se iba a separar de ti, bueno esto deberías de saberlo no es una promesa formal, son simples frases cliché que se dicen cuando se esta enamorado, por desgracia nos hemos acostumbrado a actuar por incercia del enamoramiento dejando a un lado la razón y esto es un error grandísimo porque suelen pasar este tipo de cosas, creme que el 99% de los novios han dicho o escuchado esa frase solo porque es muy romántica, pero fácilmente se puede olvidar en algunos días cuando se termina la fase del enamoramiento, así que olvida lo que haya dicho.
2. Un hombre suele tener un limite de cansancio emocional, si ya han peleado en otras ocasiones por las mismas cosas y al pasar el tiempo nada cambia, ni siquiera poquito es muy seguro que la próxima pelea tal vez ya no regrese, y eso que te pasó, se cansó tanto de las mismas peleas y de no ver un cambio que simplemente perdió el interés.
3. Te recomiendo ver una película que se llama "Como perdé a un hombre en 10 días" con Kate Hudson, verás algunas practicas que realizan las mujeres que pueden propiciar perder a su novio rápidamente y definitivamente, entre ellas están los celos, la desconfianza, la "asfixia" querer que este contigo todo el tiempo, intentar separarlo de su vida, de sus gustos, aficiones, y sobre todo de sus amigos, son errores CRIMINALES, así con mayúsculas. Por desgracia parece que tu caíste en todos, así que no es raro que no quiera ni verte ni hablarte.
Creo que en esta ocasión debes resignarte y utilizar todo esto que sucedió para aprender y no cometer los mismos errores en el futuro, si el ya no muestra ningún interés no puedes forzarlo a nada, el seguirá su vida así que intenta que la tuya no se estanqué y continua también, ya llegará la ocasión donde todo salga perfecto.