Necesito consejo con mi relación sentimental con mi pareja

Hola dime que puedo hacer, me separe hace dos meses, lo sprimeros 15 días me desespere mucho por mi pareja, pero luego me paso, aun que yo sentía que yo lo amo, bueno el aunque me decía que no quería regresar, yo lo deje de llamar, de repente el me ha empezado a llamar pasamos 15 días sin hablarnos, luego el jueves el me llamo, el viernes paso conmigo toda la tardemy se porto muy bien, me arreglo unas cosas, el sábado salimos, hicimos el amor, y hoy domingo nos fuimos a la playa juntos los dos, pero de repente paso algo insignificante y nos discutimos, y yo le dije que ya había superado no saber de el y que no me volviera a llamar, bueno paso la discusión, y segguimos normal, cuando me baje del carro, le dije que tratara de no llamarme, la verdad el haberlo visto 3 días seguidos me ha afectado mucho, pero necesito que me ayudes, tu crees, que el quiere regresar, o que nada más la quería pasar bien, yo quisiera que el regfresara, dime que es lo que hay en mi futuro. Gracias.mi fecha de nacimiento es 19 03 70 y la de el es 22 10 80, ayudame por favor, habrá o no habrá amor.

1 respuesta

Respuesta
1
El quiere regresar pero tu debes analizar palabra por palabra, y mirarlo a los ojos, ya que de esa es la única forma de poder llegar a el alma de una persona y de arse cuenta si es pura o impura. Por lo que me describes fueron días duros, pero no debes llamarle, y así hacer que el se preocupe por ti. Que de echo lo hizo. Se preocupo por volverte a ver, y eso en una pareja demuestra interés en querer volver a renacer el amor perdido.
Lo que deben buscar es no discutir cuando están juntos, y cuando hay una mini discusión olvidarla, porque si en esa discusión continúan, nunca podrán estar bien, y tu cuando mires sus ojos, no veras su verdadera alma, sino el alma que es reemplazada por la inercia.
Hazlo que te plantie y luego cuéntame que ah sucedido.
Hola, sabes que yo quisiera saber si el me fue infiel, porque creo que esa mujer es la que no lo deja en paz, fíjate que yo lo veo a sus ojos, y los veo sincero, el me besa me dedica música, me canta, pero cuando estamos haciendo el amor, este fin de semana, después de dos meses, no vi sus ojos, no me podía ver, dime habrá sido infiel o que, pero creo que voy a tratr de pasar eso, pues siento mucho por el, que me dices.
Es que lo que tu ves en sus ojos es la verdad.
Debes pasarlo, y seguir intentando con el, pero siempre dile que te mire a los ojos, ya que así cada palabra salida de su boca comprobaras su verdad, y si e socmo yo digo lo muy seguro, es que no te haya mentido nunca.
Y tu crees que el me ame. Gracias.
Si lo creo y te lo confirmo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas