¿Es peligroso que mi hijo sea satánico y vista ropa negra?

Le voy a explicar el tema, mi hijo tiene 18 años, yo le he dado una educación buena.
Le he enseñado lo que esta bien y lo que esta mal, siempre e estado orgullosa de su comportamiento.
Yo soy creyente soy de la religión católica, no voy a misa todas las semanas pero creo en dios, y me gusta hacer el bien.
Pero desde que mi hijo empezó a salir de adolescente a cambiado mucho, ¿sera por las malas compañías?
No parece el mismo, no quiere trabajar, ni estudiar, no quiere asearse, hace todo lo contrario.Y toma mucho y fuma mucho y a veces se droga si algún amigo le ofrece alguna droga.
Pero amigo mio lo que más preocupada me tiene es que se a hecho satánico, le gusta ese mundo, la música, esa ropa negra y con vampiros y caraveras, de verdad me da mucho miedo.
Lo lleve a mi medico y me dijo que a estas edades era normal, yo no estoy diacuerdo con lo que dijo el medico.
Yo pienso que mi hijo esta mal de la cabeza, o sea trastornado, me da mucho miedo las cosas que dice, le gusta mucho el mundo de oscuridad, los cementerios, los rituales, todo lo referente al sanatismo.
Lo lleve una vez a un sicologo y nada más le hizo unas preguntas.
Yo tengo miedo que pase algo, pues tener a mi hijo en esas condiciones no me gusta. ¿Qué puedo hacer yo? Yo se que dios estará enfado con mi hijo y que lo puede castigar.
Necesito consejo espiritual, un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Dios no va a castigar a tu hijo.
Lo que si podría suceder es que sus adicciones le hicieran daño.
El placer por las sustancias es muy peligroso, así que lo que te recomiendo es que vuelvas a donde el psicólogo y que hables con el, para decidir una buena estrategia para eliminar las drogas.
Deja que sea el psicólogo quien te de toda la información. Yo te ayudaría pero tendría que ver al muchacho personalmente y por ahora estoy viviendo en México
Pero si quieres ve a donde el psicólogo vienes, me cuentas y vemos que más podemos hacer, también ve a la sección de Drogadicciones y pide ayuda allí.
Consulta a todos los expertos que puedas para este caso.
Te deseo lo mejor para ti y para tu hijo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas