Hola Kitoskaki

¿Hola qué tal? Tengo un problema, tengo casi 4 años con mi novio es mayor. Yo lo amo mucho y ahora estamos muy bien, pero el es muy mujeriego, coqueto con otras mujeres y estoy casi segura que me engaño con otra y que todavía lo hace, tengo muchas dudas, creo que tiene una relación con otra mujer siempre habla con alguien por internet. ¿Ayudame yo soy tauro el acuario mi nombre tiene 5 letras apellidos 5 y 11 el nombre de mi novio tiene 8 y sus apellidos 8 y 7. Como se ve nuestro futuro? ¿Me conviene? Quiero saber si me engaño y si me conviene un hombre así, aunque lo ame con todo mi corazón no me gustaría estar con alguien que me miente me da miedo que lo vuelva a hacer. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Co lo llevas! Tu elegante serenidad te ayudara a salir de esta situación que ya es insostenible. Estas en lo cierto y tus sospechas también lo son. La insatisfacción dentro de la relación posiblemente desembocara en ruptura. La infidelidad lleva demasiado tiempo a tu lado, y sus escapadas extraconyugales se han convertido en autenticas aventuras, incluso imprudentes. Los arcanos te aconsejan arriesgar fuerte y posicionarte con tus criterios. Ha llegado tal punto la falta de respeto que ya no lo siente como tal, se ha convertido en una forma de vida que vive con normalidad. Hay una difícil decisión que tomar. La relación es posesiva, y basada en el egoísmo, esta experimentando al nivel al terrenal y erótico de la relación, de forma que se crece y qriere más, se ha vuelto en su contra lo que al principio era una infidelidad, es más complejo que eso y se convertido en un autentico problema para el. Fuera de contexto pero no lo paso por alto, tu marcada longevidad esta muy presente. Los sentimientos son de lo más inestables, las mentiras y traiciones ya no tienen sentimiento de culpa y podría mirarte a la cara y ni pestañear, manteniendo su mentira. Esta confundiendo la pasión sensual con el amor y le pasara factura. A ti aun te espera la felicidad, eso no lo dudes ya que das con la persona adecuada en el momento más inesperado y acertado. Y tras la borrasca de tu hogar, viene la serenidad de mano de nuevos amigos y nuevos ambientes, sin descartar una nueva relación para ti, ahora impensable. Pero los resultados de toda esta historia son de los más fructíferos y felices. Un saludo, y no dudes en pedirme cualquier aclaración que necesites. Atentamente. Kitos
Que tal kitos gracias! Yo lo sospechaba pero te confieso que nuestra relación esta bien por los momentos por que yo no he querido ver la realidad y lo amo tanto que seria capaz de perdonarlo y no me imagino con ningún otro hombre en mi vida. Estoy confundida. ¿Por lo que entendí en tu respuesta ni novio no estará en mi futuro? ¿Nuestra relación NO tiene futuro cierto? ¿Aparecerá otro hombre en mi vida?
Mencionaste un cambio de ambiente, yo hace algunos meses tenia ganas de mudarme a europa (espanha), ¿se ve algún cambio así en mi destino?
Gracias de antemano!
¿Quién dijo que no se puede vivir con alguien infiel?, creo que nadie... ¿quién es alguienpara juzgar los actos de tu pareja?, creo que solo un juez y previa denuncia... Quien dijo que el saber que tu pareja te miente, ¿es sinónimo de dejar de amar?... creo que eso tampoco se atreverá nadie a cerciorarlo. Amiga mía, yo te he prestado mis lecturas porque tu querías saber... per cielo, por supuesto que le amas. Si para mi son algo, las personas infieles, son personas que tienen derecho a equivocarse, y también a veces son personas con una enfermedad, si. Esta reconocida como tal y yo personalmente, dudo que dejaría ami marido por acostarse con otras, pero si ama a otra y me engaña, ¿sabes? Lo hablaría con el y seguiría luchando poe reconquistarle. Te soy totalmenta honesta, de hecho... mejor me cayo que estu espacio. Corazón, ahora tu sabes lo que tienes entre manos y tu y, solo tu, decides que hacer... no dejes que nadie le juzgue, nadie tiene derecho a juzgar a otros. Cuenta con mi apoyo, sea cual sea tu decisión. Animo y a conquistarle. Sigo aquí, si me necesitas, y para lo que quieras. Un abrazo enorme de tu amiga. Kitos
Tienes razón muchísimas gracias por tu ayuda tiempo y dedicación. Con 20 años de edad creo que esta experiencia me servirá de mucho en mis futuras relaciones, gracias kitos. Antes de calificarte tu ayuda como excelente y muy buena me podrías decir como se ve mi futuro en el amor con o sin mi novio actual y como se ve mis estudios y empleo, ¿en mi país(america del sur) o en españa? ¿Me mudare?
Aun seguirás con tu relación aunque seras tu quien le pongas fin. Tu encuentro con una nueva persona sera crucial en tu vida y desembocara en matrimonio o legalización de la relación. Cierto es que durante algún tiempo te acompañara lña desilusión y te veras incapaz de volver a amar, pero esto sera temporal. Seras victima de calumnias, tras tu ruptura y eso solo te fortalecerá más ante ti misma. Sacaras muchas cosas en claro de esta relación, de la que tienes ahora. Te eesperan grandes y novedosos encuentros. Te veo en un proceso por herencia inesperado y eso te hace replantearte tu futuro laboral dándole un nuevo rumbo a tu vida y seras tu quien decida en el ultimo momento si seguir en españa o ir a america, aunque seria de visita y finalmente volverías a españa. Te adentraras en estudios para una mejor formación y puesta en marcha de un proyecto laboral, que aun no tienes en mente. Sera de gran responsabilidad y con buenos frutos. Por disparatado te parezca en estos momentos, tendrás iniciativas laborales afortunadas, empresas destinadas al éxito, gestión de papeles y nueva posición para ti. Los viajes serán frecuentes, o al menos más de lo ahora, lo son. Abra muchas novedades en tu vida, pero todas, muy provechosas y satisfactorias. Mientras sigue amando a tu chico y deja que el tiempo haga su trabajo, pero no olvides hacer tu el tuyo. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas