¿Voy a tener una relación sentimental con una buena pareja?

Hola mi fecha de nacimiento es 19 de octubre de 1990, quiero saber si próximamente voy a tener alguna relación, pues he estado muy aburrida y triste últimamente, ademas quisiera saber si el hombre que me gusta, que aunque esta lejos siente algo por mi o que intenciones tiene conmigo.él nació el 5 de septiembrey tiene 26 años. También quiero saber que me depara el futuro, quisiera que mi vida me cambiara pues como t dije me mantengo muy aburrida.
Te agradezco que me ayudes.

1 respuesta

Respuesta
1
Hay hay que cosas con tu vida,, vamos a ponerle más emociones,, si estas encerada como la cenicienta mucho no vamos a cambiar,, tu destino,, si conprendes, vamos por parte lo de este chico no esperes más,, es y solo fue un paso en t vida, bueno pero pensemos mejor en tu futuro,, a veces sabias que el futuro lo hacemos nosotros,, bueno aremos una cosa,, re programaremos un poco tu vida para sacar ese aburrimiento, dirás lo siguiente,, me acepto y me apruebo en todo lo que hago,, dilo muchas vces por día,, y en quince días hablaremos un poco más de tu futuro pero si buscas cambios empecemos por casa,, vale nos vemos y te mando mucha luz,, atrevete al cambio y veras que si hay futuro,, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas