Quiero saber si tendré algo con el chico del gimnasio

Hola y no me parece raro que te guste alguien, después de todo a una le gusta ilusionarse, he pasado por ello y se de lo que me hablas, jamas te juzgare ni a ti ni a nadie, no es mi estilo. Bueno... Que decirte... Algo si, sexo por lo menos, y quizá... Más adelante, quien sabe. Te lo mirare en otra consulta porque en esta todo lo que veo es sexo por sexo. Creo que ya te lo pedí, pero dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto no me lo sumes y lo mismo de tu apellido. Y por cierto, luego me cierras esta consulta y me abres otra, es que ya es muy extensa, ¿y la tengo entre las pendientes y te tengo que mirar, constantemente, ok? Un saludo y espero tus nº. Atentamente. Kitos
Hola Kitos, está fue tu respuesta del día 3 y me dijiste que te hiciera respondiera pero cerrando la consulta anterior que era muy extensa.
Todo viene referido al muchacho que me cruzo en el gimnasio cada miércoles y jueves el cual me atrae muchísimo y me gustaría saber si tendré algo con él... Mi nombre es compuesto consta de 5 y 10, primer apellido 4 y segundo apellido 7.
Pero normalmente me llaman con el nombre que consta de 6 letras, ¿primer apellido 4 y segundo apellido 7. Tendré algo con él? ¿Abra acercamiento? ¿Dará él el primer paso?
Muchísimas gracias de nuevo, un beso

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegro de contactar contigo de nuevo. Tan solo una advertencia antes de nada, cuidado con los falsos amigos! Lo tienes muy marcado. Por otro lado, te diré que te ves rejuvenecida y especialmente atractiva, ademas de que te espera un nuevo encuentro, apuntando hacia este chico que me comentas. El primer paso, no lo dfa el, si quieres que sea así, se lo tendrás que poner muy fácil, si, así son... es buen chico, pero no cubre tus expectativas de relación aunque estas a gusto con el, ( que te quiten lo bailao). Tienes aun temas pendientes con tu ex, que tienes que solucionar y cortar todo vinculo posible, es para ti una lacra, y cuanto antes lo separes todo mejor para ti. Espero haber dado respuesta a tus preguntas y no dudes en consultar cualquier duda que te quede. Un saludo. Kitos
Muchísimas gracias de nuevo por tu rápida respuesta... la verdad es que me siento muy bien conmigo misma, como tu has dicho muy rejuvenecida y contenta...
¿Así qué soy la que tiene que dar el paso? ¿Qué puedo hacer para darle alguna pista para que de él el primer paso? ¿Dame algún consejo por favor?
¿Falta mucho para que ocurra este encuentro? ufff perdona mi impaciencia pero hace unos días que no me lo puedo quitar de mi cabeza.
Un beso enorme y gracias otra vez
¿Me preguntas que puedes hacer? no se... pero te diré lo que haría yo. Le invitaría a tomar algo dejándole claro que no quiero que nadie nos moleste, de ahí en adelante... Un besito y le dejas con la miel en los labios, ¿pero no seas muy mala eh? Solo lo justo para que se de por enterado. Un besazo pa los dos
Buenos días!
Gracias por tu consejo, la verdad es que soy tan lanzada me da mucho apuro porque tengo miedo al rechazo.
¿Si al final me atrevo a dar el paso(uffff) tardaré mucho en darlo?... la verdad es que ahora llevo unos días sin verlo porque no coincidimos y la verdad es que me muero de ganas de verlo. Me gustaría decirle algo pero... no me encuentro con fuerzas (pero si con muchas ganas).
¿Puedes decirme si a él le pasa lo mismo? ¿Y por qué él no se lanza? ¿Tiene pareja/familia o algo por el estilo?
Muchas gracias, muaaaa
Lo que veo para vosotros es el comienzo de una amistad o de una relación sentimental, en cualquier caso es un encuentro importante, un flechazo y con destino a desembocar en un amor sincero y constructivo. Tienes poder de atracción hacia el otro sexo y las conquistas te son fáciles. Habrá transformaciones muy significativas. Solo es preciso expresar bien los sentimientos. Parece que estas puesta a prueba, no de forma consciente, pero si de alguna manera. De todas formas es un amor "juvenil" y sin proyectos de futuro a largo plazo y toda victoria sera resultado gracias a una actitud audaz y oportuna. No le veo relaciones ni familia, aunque si ha sufrido traiciones, eso lo tiene muy marcado. Un saludo. Kiots
Muchísimas gracias eres un encanto de persona, todos tus consejos los he cogido con mucho cariño e intentaré poner en practica... me pondré en contacto contigo de nuevo si todo esto ocurre.
Gracias de nuevo por tu paciencia y dedicación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas