Mi familia
Hola kitos, no se si me recuerdas te pregunte a cerca de los problemas familiares que tenemos por mi hermana, hace tres semanas aproximadamente. Me diste un buen consejo y lo comente con mis padres pero de momento no se atreven a dar el paso de quitar a mi hermana su propia potestad. Pero ellos se están ya reuniendo con el banco para ver que va a pasar con la hipoteca de mi hermana, la que te dije que mis padres avalaron con uno de sus pisos. Ademas el seguro de mi madre se esta negando a pagar el importe del coche que le ha quemado la pareja de mi hermana y que no tenia ni un año. Te agradecería mucho, Kitos, si me pudieras decir si ves algo de como se van a ir desarrollando los acontecimientos estos, es decir, si el seguro pagara a mi madre el importe de su coche y si van a perder el piso. Mis padres están hundido de ver como están perdiendo todo lo que tanto esfuerzo les ha supuesto a lo largo de su vida. Dime su ves algo de luz, por favor. Te recuerdo los nombres, mi padre se llama Rafael, mi madre Dolores y mi hermana Cristina. Gracias de nuevo por tu tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1