Mi familia

Hola kitos, no se si me recuerdas te pregunte a cerca de los problemas familiares que tenemos por mi hermana, hace tres semanas aproximadamente. Me diste un buen consejo y lo comente con mis padres pero de momento no se atreven a dar el paso de quitar a mi hermana su propia potestad. Pero ellos se están ya reuniendo con el banco para ver que va a pasar con la hipoteca de mi hermana, la que te dije que mis padres avalaron con uno de sus pisos. Ademas el seguro de mi madre se esta negando a pagar el importe del coche que le ha quemado la pareja de mi hermana y que no tenia ni un año. Te agradecería mucho, Kitos, si me pudieras decir si ves algo de como se van a ir desarrollando los acontecimientos estos, es decir, si el seguro pagara a mi madre el importe de su coche y si van a perder el piso. Mis padres están hundido de ver como están perdiendo todo lo que tanto esfuerzo les ha supuesto a lo largo de su vida. Dime su ves algo de luz, por favor. Te recuerdo los nombres, mi padre se llama Rafael, mi madre Dolores y mi hermana Cristina. Gracias de nuevo por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mía, por supuesto que me acuerdo de ti. Me vas a permitir que mire un par de cosa que no cuadran y te daré una más acertada respuesta esta misma tarde, no me quiero precipitar y llevarte a preocupaciones innecesarias, ¿ok? Te haré otra tirada y me vas a dar un nº del 1 al 22. Espero tu nº y te ayudare. Un abrazo muy fuerte. Kitos
Hola, buenos días...
Pues el nº seria 19.
Gracias por tu interés. Besos
Tranquila, todo ira bien, lo prometo. De momento prudencia es lo más aconsejable por los arcanos. Aunque no seas consciente de ello, dispones de tiempo para poder poner orden a tanta adversidad, pudiendo aplazar decisiones por presionadas que veas las situaciones, es muy importante este punto que os favorece y mucho. Lo mejor que pueden hacer tus padres es cambiar de táctica y ganar tiempo, porque tu hermana no le queda mucho para reaccionar y coger las riendas de su vida. Esta empezando a asustarse y a entender lo que le ocurre por confusa y perdida que este. Esto también esta de vuestra parte, de ahí la importancia de ganar tiempo. Todo por difícil que resulte, esta de su parte y difícilmente podrán perder sus bienes, aunque a punto creerán estar. El ultimo momento, sera crucial, te tocara calmar la tempestad y luego brindar la calma que no tardara en llegar. Quien peor esta, ademas de tu hermana, es tu madre y es de quien has de ocuparte ahora y quitarle pesos de encima, pero no mentirla, eso no lo hagáis con ella. Van a tomar decisiones duras y difíciles, pero tendrán su recompensa, tardara pero llegara. También hay un desplazamiento o viaje de alguien de casa, alguien que os ofrece su ayuda. Cogedla, es gentil y buena. Todo se arreglara, es duro y no sera fácil pero merecerá la pena. Mucho animo y un abrazo muy fuerte para ti y tus padres en especial. Atentamente. Kitos
Kitos, te agradezco mucho tu interés y tu animo. Me hace bien hablar contigo, pues toda mi familia se apoya bastante en mi y yo no puedo flaquear, sobre todo como me has dicho mi madre. Las personas a las que te refieres son mis tíos. Mil gracias. Hablaremos.
Por mi parte tienes un excelente. Un abrazo enorme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas