Posible compromiso

Hola experta, te comento que desde hace 6 años conozco al que creo es el amor kármico de mi vida aunque por circunstancias de la vida, el estaba casado, separado y con una vida más bien inestable ya que estaba conmigo y su mujer a la vez. Hace dos o tres meses que hemos empezado a encauzar una relación ( vivimos en distintas provincias) y creo que tiene intención de separarse por que hemos hablado alguna vez de ello y aunque me dice poco sobre el tema, es un tauro bastante reservado, percibo que algo no anda bien en su matrimonio, su mujer sabe de mi desde hace tiempo, y ayer mismo me hablaba de compromiso. No se que pasos está dando en su separación, si los está dando, ya que la distancia me impide saber en que punto están tanto su relación con su actual mujer como su proceso legal. Tampoco sé hasta que punto el quiere levar este compromiso y si es una necesidad suya para encontrarse mejor o hay un amor real que ha nacido después de tantos años.
Por otro lado me desea a veces creo que demasiado por lo que no se si es un problema psicológico o es su carácter tan fogoso o que no puede pasar sin eso no se por donde tirar...
Si quieres más datos, yo soy aries del 24 de marzo del 76 me llamo reme, y el es tauro del 2 de mayo del 67, se llama paco.
No sé exactamente que preguntas formularte, pero mis dudas están ahí y confío en que sepas darme una respuesta o al menos una aclaración.
Espero una pronta respuesta y ya de antemano te doy las gracias.
Un besazo

1 respuesta

Respuesta
1
Ahora entiendo tus preocupaciones,, vamos hacer una ejercicio que es solo para vos,, si, lo harás todos los días dirás esta oración que sera única para vos,, dirás lo siguiente,, ESTOY DISPUESTA A SER FELIZ CON TODAS MIS EMOCIONES SINTIÉNDOME LIBRE Y SIN CULPA,, QUE ASÍ SEA, esta oración la dirás y veras mi poder,, eso si volviendo a tus dudas, esta relación para que se fuccione,, deberás esperar hasta el mes de agosto,, sera bueno ver y intentar esta relación,, el si viajara y se quedara con vos,, eso si ve preparándote, como haciendo esta oración que la saque de tus registros akasicos,, si,, bueno nos esteremos viendo,, y sigue así en la gran obra del bien por el bien de todos,, un beso grande, y confía en tus instintos,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas