¿Por qué me pidió mi novio que confiara en el si no esta saliendo con otra mujer?

Hola cielo, siento tener que molestarte, pero estoy en un momento que me inquieta demasiado con mi pareja. Para tu información estoy haciendo lo que me dijiste y además como soy maestra de reiki estoy otra vez reequilibrando mis chakras, lo cual me ayuda bastante para relajarme y volver a alinear mis energías que como bien dijiste están bien cargadas pero también bien bloqueadas.
Ayer hable con mi pareja por la tarde normalmente como si nada pasara de un modo normal como lo hacemos todos los días. Luego a la noche me llamo y me pregunto si confiaba en él, yo le dije que si, y el me volvió a decir que por favor confiara en él.
No se conectó por la noche como últimamente hacemos, y cuando le pregunte por mensaje que porque me había dicho eso simplemente me dijo que era porque me quería mucho.No obstante mi intuición me dice que algo más hay detrás de esa petición suya de confianza, aunque no se en que medida es deimportante o el esta haciendo algo que aun no me quiere decir.
Me podrías aclarar estas dudas a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga,, me perece bien esos cambios sicronizar tus fuerzas,, sabes muy bien que el hacer estas cosas la mente se potencia,, a veces más de lo negativo que lo positivo, así que mi vida cuidado con tu mente sabes que sos una navaja,, por otro lado el esta bien en proceso de cambios y eso es bueno cuando un hombre pide que confíe en el,, no es que este haciendo algo malo,, las mayoría de las pareja fracasa porque cuando el hombre pide que confíe,, la mujer desconfía,, a veces esta pruebas son de temer,, pero vos chica vamos eres profeccional, así que domina tus entornos no dejes que estos cambios te llenen de dudas,, si hazlo por vos y esta nueva etapa de relación,, entregate de amor,, de adentro y deja de pensar con el instinto felino, jaja estate tranquila,, si te mando un beso y dime si te di la oración,, no recuerdo y si es así hazla es la clave de tus cambios,, ok besos
Si me diste la oración y lo hago todas las noches, creio que hasta me duermo con ella. Gracias de nuevo, me resultaba bien extraño que me dijera eso, por eso dudé. Aunque no hasta el punto de desconfiar, pero sabía que algo más había en esa petición.
Un besazo
Chica esta oración dilo a cada rato es una forma de sicronisar el universo activo,, no solo de noche dilo en el día a cada rato cosa que en un mes estemos muchos mejor si, bueno te mando un beso y dame los puntos bebe besos grande y ya sos mi brucita quería besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas