¿Por qué me pidió mi novio que confiara en el si no esta saliendo con otra mujer?

Hola cielo, siento tener que molestarte, pero estoy en un momento que me inquieta demasiado con mi pareja. Para tu información estoy haciendo lo que me dijiste y además como soy maestra de reiki estoy otra vez reequilibrando mis chakras, lo cual me ayuda bastante para relajarme y volver a alinear mis energías que como bien dijiste están bien cargadas pero también bien bloqueadas.
Ayer hable con mi pareja por la tarde normalmente como si nada pasara de un modo normal como lo hacemos todos los días. Luego a la noche me llamo y me pregunto si confiaba en él, yo le dije que si, y el me volvió a decir que por favor confiara en él.
No se conectó por la noche como últimamente hacemos, y cuando le pregunte por mensaje que porque me había dicho eso simplemente me dijo que era porque me quería mucho.No obstante mi intuición me dice que algo más hay detrás de esa petición suya de confianza, aunque no se en que medida es deimportante o el esta haciendo algo que aun no me quiere decir.
Me podrías aclarar estas dudas a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1