Situación laboral.

Buenos días, ¿me gustaría que me dijeras algo sobre mi situación laboral si ves cambios o no? Sagitario nacida el 12-12-1970.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas,, vamos a ver,, en donde estas hace dos meces que las cosas no están nada bien,, y si se corre cierto peligro,, y para tus cambios favorables serán en agosto, porque lo digo porque sale una propuesta de negocio,, esta situación fluirá por si solo,, has escuhado,, que te van a golpear la puerta,, bueno así sera,, solo estas con esta propuesta y veras que buen año se aproxima, para ti,, por otro lado en donde esta resiste y deja de estar enojada,, porque eso no te conduce a nada,, liberate del cosas negativas y cuando llegues a tu casa bañate con limón de ves en cuando,, así te saca esos estados de nervios que tienes por dentro,, camina más,, y piensa más en vos así bajaras esa pancita deja de ser obsesiva con ciertas cosas,, para la próxima mandame el nombre,, ok te mando un beso grande,, y acuérdate de ponerme el punataje por el bien de otras personas,, ok nos vemos
Hola, gracias por tú predicción mi nombre es Beatriz y se puede saber quien me propone el negocio, un amigo, un jefe, un novio. Gracias por tus consejos
Falta para agosto,, pero si se da el negocio, beatriz,, lo que veo sera de un amigo,, pero no busques como dije deja que fluya,, sabes que es eso,, en el destino no esta escrito todavía,, así que deja que solo llegue y veras,, aprende a vivir y dejar las cosas positivas que lleguen a tu vida por si solas,, vamos espera y veras,, cree en el universo, ok besos y nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas