Una persona querida está deprimida. Me preocupa e inquieta, quiero darle fuerzas y ánimos

Buenos dias kittos,
queria preguntarle por el futuro que le espera a una persona muy cercana a mi (aunque nos separe muchos kilometros), no está pasando por un buen momento y me gustaria ayudarla.
Su nombre consta de 6, su primer apellido por 4 y su segundo apellido por 5.
Esta consulta es para poder ayudarla, porque estoy realmente preocupada (me duele mucho) y no sé si saldrá adelante... Sinceramente espero que si, que encuentre las fuerzas suficientes para poder afrontarlo todo
Muchísimas gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Mía. Si te importa esa persona y quieres que te ayude a entender como ayudarla, trabajare con tus datos y no con los suyos. No dudes de que saldrá en tu vida y todas las personas que te importan. Suelo centrarme en lo que me consultáis, no todo el mundo quiere saberlo todo, solo lo que consultan. Dejame de nuevo tus nº. Los espero, un saludo para ti. Atentamente. Kitos
Buenos días Kitos,
mis datos son mi nombre compuesto 5 + 10, pero me llaman con uno de 6
Mi primer apellido es de 4
Mi segundo apellido de 7
Muchísimas gracias
El destino esta de tu parte y de las personas de tu vida. Estas llena de melancolía destinada a desaparecer pronto y habrá un movimiento importante de los acontecimientos y empezara una nueva etapa muy favorable. Esta amiga se volviendo a transformar tras un enorme dolor, era necesario para llegar al punto donde se encuentra ahora y darse cuenta de que las cosas no pasan porque si, sino para que reanude su vida y no pierda la esperanza por pesimista que se pueda encontrar. Tiene que dejar de aferrarse a viejas posiciones y renovar su vida. Es muy devota y valiente, equilibrada y te ha sido de gran ayuda de una forma trotalmente desinteresada y altruista. El cambio que le espera es inminentemente positivo. En un periodo la enfermedad se complicara y sera crudo verla mal, pero lo más importante es su actitud y forma de ver la vida. Tambin hay una nueva relación afectiva, y los cambios le siguen marcando de forma rápida y definitiva. Tendrás que tomar una importante decisión y un viaje guarda relación con ella. Si se actúa con decisión, rapidez, evitando la pereza, todo saldrá ferfectamente y la recuperación sera perfecta tras una enfermedad. Os vais a encontrar y la distancia no sera un problema aunque ahora así lo veas. La lealtad que os otorgáis es digna de elogio. No tienes de que preocuparte y mucho de lo que ocuparte, así que ponte manos a la obra y no te frenes en tus deseos de estar con ella. Todo es posible si una se lo propone. No temas que todo va a salir bien, por duro y difícil que veas el camino, no tienes nada que temer. Eres una buena amiga y ella lo sabe. Sigo aquí si necesitas lo que sea. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas