Quiero conocer a un chico que me atrae mucho y va a algunas clases conmigo en la semana

Hola bloodangel quisiera pedirte ayuda por lo siguiente: quiero conocer a un chico que me atrae mucho y va a algunas clases conmigo en la semana, el problema es que soy muy tímida y cada vez que se me da la oportunidad no hallo que hacer para entablar una conversación. A él lo pienso mucho y siempre me lo topo en algún lado... ¿puede pasar algo? ¿Y cómo puedo lograr conversar con el sin morir en el intento? Yo se que es un problema de seguridad pero quiero lograrlo de verdad lo quiero conocer ya la he pasado bastante mal y siento que es hora de darme una oportunidad, y no quiero perderla.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para poder conseguir al chico sin interferencia de la timidez, debes hacer lo siguiente:
Soñarlo y desearlo con todo tu corazón para aumentar el grado de tus ondas positivas, así el universo responderá a ti. No solo debes soñarlo, sino debes pensar que ya lo tienes y disfrutarlo como si ya formara parte de tu vida, así elevaras aun más las ondas positivas, y sin importar el como, el cuando, ni el donde, lo que tanto desees se cumplirá.
Luego veeras como todo cambiara, y comenzaras a tener más dialogo con el, hasta entrar en un grado de confianza donde no tendrás más timidez, y podrás conseguir lo que tanto anelas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas