Regresara ami lado

Hola buenos dias kisiera saver si me pudiera ayudar?....primero k nada me llamo ana voy a kumplir 20 años el mes k viene soy de 07/25/89, hace komo 2 o 3 semanas termine con mi novio no me kiso dar ninguna xplikasion pero segun el dice k trae novia y k sta embarazada y kisiera saver si eso es sierto o son mentiras  y si el aun me ama y va a regresar a mi lado. Espero k me pueda ayudar...por si akaso el se llama juan y es del 11/30/89. Espero su ayuda y se lo agradeseria mucho grasias.
Respuesta
Lo de tu novio veomque es real,, no veo que te quiera la verdad te uso lo siento pero es la verdad y no creo que vuelva con vos o sea a tu lado, esta relación siempre fue mal parida negativa,, y muy mala,, si claro vos lo quieres pero no puedo decir lo mismo de el,, lo sientyo,, olvidalo, ok te mando un beso grande y acuérdate del puntaje por el bien de otras personas besos
Yo con hubiese cumplido una año ase poco pero como todo paso así no se pudo... pero en este caso nunca me quiso porque el hacia todo por estar juntos, ¿y es verdd que tiene otra novia embarazada?
Bebe chica,, no voy a escribir cosas linda para tus oídos de cosas de amor que el te quiso y sufrió por estar a tu lado etc,, yo digo la verdad,, y a veces esto duele quien soy yo,, bueno,, haceptalo y ve la realidad,, por lo de la novia si como dije antes lo de tu novio es real,, o sea que si esta con ella y tendrán el bebe y serán felices por siempre así dice el cuento,, pero ve y olvida,, no veo futuro en la relación tuya con el ok nos vemos y recuerda la verdad habré todas las puertas,, piensa y ve despacio,, dijierelo, nos vemos un beso grande y acuérdate del puntaje por el bien de otro que también lo necesitan besos