¿Hay probabilidad de reconciliación de relación de pareja con un chico tras separación?

Hola querido experto,
Quería preguntarte sobre una persona de la que no se hace tiempo.
Nos conocimos por internet hace ya 3 años y nos unimos bastante. Por enfados y tal hablábamos cada pocos meses cuando el se conectaba.El año pasado fue la ultima vez que hablamos, me preguntó que tal me iva todo, le respondí que muy bien con mis estudios etc y desapareció, me elimio del msn sin saber porque motivo ya que no hubo enfados ni nada que pudiera ofenderle, y desde entonces ya no he vuelto a saber nada más de el.
Entre los dos hubo sentimientos por eso estábamos tan unidos. Y por decir algo más de el, siempre su trabajo a sido su vida, lo principal. Aun así siempre a sido atento conmigo, en su tiempo todos los días me ayudaba con mis cosas, me aconsejaba etc.
Yo he conocido a alguien hace poco y me van bien las cosas, aun así no lo olvido, no se si a el le ocurrirá lo mismo. He supuesto que después de este tiempo el también estará con alguien.
Quisiera saber como le va en el trabajo, si hay alguien en su vida, si se acuerda de mi y si volveré a saber de el.
Mi nombre es Mª Jesús, nací el 15/09/1985 y soy de España, el se llama Pedro Jose nació el 23/07/1977 y es de España.
Gracias por su tiempo y por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Mª Jesús,
Lo que me aparece respecto al tema es que este chico tiene una serie de dudas hacia ti, desconfía de ti, posiblemente por las peleas que tuvisteis anteriormente.
Este chico es bastante educado y prefiero muchas veces callarse las cosas antes de "liarla". También es cierto que te tuvo cariño y aún tiene buenos recuerdos de ti. No obstante tú debes continuar con tu vida y dejar las cosas como están. Te espera una nueva etapa muy bonita en la que estarás tranquila y feliz. Posiblemte será con el nuevo chico que has conicido. Así que ya sabes, olvida al otro. Cambiando el tema, posiblemente hagas un viaje dentro de poco.
P.D: Ya se sabe que los amigos de Internet van y vienen, así es la vida del ciberespacio ;)
Un abrazo.
La verdad es que respecto a las cosas que me has dicho de el, son muy ciertas. Tendré muy en cuenta lo que me has dicho. Pero quisiera saber simplemente si volveremos a hablar de nuevo o todo quedo a tras. Es algo que siempre he deseado saber.
Gracias.
Sí, claro que hablaréis de nuevo, pero dentro de algún tiempo, cuando se calme la situación (un mes, quizás dos...). Por eso te decía que durante algún tiempo no des señales de vida para que así te pueda echar de menos. Deja que sea él el que vuelva a llamarte.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas