Una esperanza

Hola. Buenas tardes, me atrevo a escribirle a ver si puedo ver esperanza en mi vida. Me llamo María Jose y nací el 19/03/1970, estoy divorciada, con dos hijos pequeños. Estoy sin trabajo y mi ex me falla en la pensión, por lo que no llego a fin de mes. Quisiera saber si voy a tener la suerte de mejorar mi economía, mi situación. Muchas gracias de antemano y Bendiciones. Mary.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas, más o menos, en la misma situación que cantidad de mujeres... mujeres que han sido dejadas por hombres sin importarles nada en la situación que las dejaban. Quizá el, como tantos otros, pase también por esa situación difícil de ayudarte pero eso no es escusa alguna para mantener un buen contacto contigo y hacer todo lo que sea posible para echarte una mano y que salgas adelante con esos dos hijos pequeños que tienes. Tienes que tener mucha fe y esperanza en el futuro... debes de buscarte un trabajito o pequeños trabajitos en donde puedas ir saliendo adelante... te costará pero seguro que saldrás adelante y con ello iras mejorando tu situación y tu economía. La suerte hay que buscarla y... tan pronto tengas un poquito de ella debes de saber aprovecharla... vive con esperanza é ilusión sabiendo de la buena salud que tenéis tanto tus dos hijos como tú... y con esperanza, ilusión y buena salud seguro que saldrás adelante en la vida. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas