Trabajo

Buenas tardes.
Me gustaría saber si voy a tener algún cambio laboral tanto a corto plazo como a largo plazo. Si le sirve de ayuda mi fecha de nacimiento es el 24 de abril de 1986.
Espero sus respuesta.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Trabajo con otros datos. Dime el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido, ¿ok? Un saludo. Kitos
Mi nombre se compone de 7 letras y mi apellido de 6 letras.
Gracias
Tu concreta pregunta no parece casual ya que si se presentan cambios importantes y de mayor responsabilidad. Tu situación actual no es muy favorable o al menos no te encuentras cómoda ni con compañeros ni con superiores. El momento es propicio para asumir cambios drásticos y positivos, aunque no es fruto de la buena suerte sino más bien de tu laborioso empeño y tenacidad. Se puede presentar algún viaje relacionado con el trabajo o el retraso del mismo. Tan solo una advertencia por la conjunción de los arcanos, prudencia antes de firmar nada, podrías tomar una decisión precipitada y aunque no sea negativa o perjudicial, si has de revisar bien cualquier documento que necesite tu firma. Los plazos se prevén cortos, aunque el tiempo es muy relativo, te puedo hablar de un plazo no superior a tres meses. Tienes grandes y buenas ideas de las que no debes dudar en llevar a cabo. Al igual que si tuvieses ocasión de opositar, te seria de gran ayuda con muy buenos frutos. Has tenido mejor situación laboral o te has sentido más cómoda de lo que ahora te encuentras, jugando un papel importante lo relacionado con el arte, la fantasía y las ideas ingeniosas de las que no deberías dejar de hacer uso. Los engaños por parte de colegas los tienes marcados, estancandote y dificultandote el progreso de proyectos y con iniciativas estancadas hasta el punto de replantearte la fallida elección laboral, aunque tuviste por momentos recompesa de tu labor ahora esta perdiendo peso y credibilidad cualquier promesa o planteamiento que se pudiese presentar. Siendo tu inquietud un nuevo empleo, lo tienes de tu parte y con buenas perspectivas de futuro. No dejes pasar cualquier oportunidad que se te presente y lucha por lo que realmente quieres hacer en el campo laboral porque ha llegado el momento de tu recompensa a tu esfuerzo. No descartes la posibilidad de tener que trasladarte aunque sea de forma temporal y el de prepararte mejor con estudios o cursos, de los que sin lugar a dudas sacaras muy buenos resultados. Estas a punto de alcanzar la cima en tu carrera profesional, sea esta cual sea. Los ingresos también serán una motivación ademas del reconocimiento que te corresponde. Espero haber dado respuesta a tu consulta, de lo contrario, házmelo saber y poder hacer diferentes tiradas. Un saludo. Kitos
Muchísimas gracias.
La verdad es que me ha sido de gran utilidad y también me ha sorprendido porque se acerca muchísimo a la realidad.
Gracias pro todo nuevamente.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas