Buenas tardes. Me gustaría saber si voy a tener algún cambio laboral tanto a corto plazo como a largo plazo. Si le sirve de ayuda mi fecha de nacimiento es el 24 de abril de 1986. Espero sus respuesta. Muchas gracias
Trabajo con otros datos. Dime el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido, ¿ok? Un saludo. Kitos
Mi nombre se compone de 7 letras y mi apellido de 6 letras. Gracias
Tu concreta pregunta no parece casual ya que si se presentan cambios importantes y de mayor responsabilidad. Tu situación actual no es muy favorable o al menos no te encuentras cómoda ni con compañeros ni con superiores. El momento es propicio para asumir cambios drásticos y positivos, aunque no es fruto de la buena suerte sino más bien de tu laborioso empeño y tenacidad. Se puede presentar algún viaje relacionado con el trabajo o el retraso del mismo. Tan solo una advertencia por la conjunción de los arcanos, prudencia antes de firmar nada, podrías tomar una decisión precipitada y aunque no sea negativa o perjudicial, si has de revisar bien cualquier documento que necesite tu firma. Los plazos se prevén cortos, aunque el tiempo es muy relativo, te puedo hablar de un plazo no superior a tres meses. Tienes grandes y buenas ideas de las que no debes dudar en llevar a cabo. Al igual que si tuvieses ocasión de opositar, te seria de gran ayuda con muy buenos frutos. Has tenido mejor situación laboral o te has sentido más cómoda de lo que ahora te encuentras, jugando un papel importante lo relacionado con el arte, la fantasía y las ideas ingeniosas de las que no deberías dejar de hacer uso. Los engaños por parte de colegas los tienes marcados, estancandote y dificultandote el progreso de proyectos y con iniciativas estancadas hasta el punto de replantearte la fallida elección laboral, aunque tuviste por momentos recompesa de tu labor ahora esta perdiendo peso y credibilidad cualquier promesa o planteamiento que se pudiese presentar. Siendo tu inquietud un nuevo empleo, lo tienes de tu parte y con buenas perspectivas de futuro. No dejes pasar cualquier oportunidad que se te presente y lucha por lo que realmente quieres hacer en el campo laboral porque ha llegado el momento de tu recompensa a tu esfuerzo. No descartes la posibilidad de tener que trasladarte aunque sea de forma temporal y el de prepararte mejor con estudios o cursos, de los que sin lugar a dudas sacaras muy buenos resultados. Estas a punto de alcanzar la cima en tu carrera profesional, sea esta cual sea. Los ingresos también serán una motivación ademas del reconocimiento que te corresponde. Espero haber dado respuesta a tu consulta, de lo contrario, házmelo saber y poder hacer diferentes tiradas. Un saludo. Kitos
Muchísimas gracias. La verdad es que me ha sido de gran utilidad y también me ha sorprendido porque se acerca muchísimo a la realidad. Gracias pro todo nuevamente. Un saludo.