Quiero saber que me depara el destino.

Buenas tardes. Mi nombre es Nicol, tengo 21 años, y vivo en el sur de chile. Bueno, la verdad el ultimo tiempo he tenido algunos problemas que he logrado superar, considero estar en una buena etapa de mi vida en este momento, pero me intriga saber como serán los tiempos que vienen para mí, en todo ámbito; estudios, familiar, amoroso, mi estado psicológico y mi mente que es una constante preocupación y a la vez mi residencia constante en el mundo.
Espero ansiosa su respuesta, consejos, advertencias, estoy absolutamente abierta a leer lo que sea, creo mucho en el tarot y su sabiduría. Un abrazo.
Respuesta
1
En los estudios vas a culminar y sacaras adelante esa carrera que te ayudaran a mejorar tu situación económica la familia aunque a estado un poco molesta contigo en el mes de agosto todos estaran muy felices por que se dan cuenta la calidad de chica que eres y mejoraran las relaciones en cuanto a tu salud todo bien- Ora para que mi Dios con tu Fe puesta en el te de mucha Sabiduría para enfrentar tu futuro.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas