Dudas sobre el futuro
Hola, mi nombre es Jaime, nací el 31 de Octubre de 1986 y soy escorpio. Actualmente llevo 4 años en una carrera universitaria (Administración y Dirección de Empresas) que se me resiste, todavía no he logrado aprobar el primer ciclo (los 3 primeros años, son 5). Realmente no me satisface. No sé qué hacer, si seguir con ella intentándola sacar o no, puesto no quiero acabarla con 26 años pues las opciones de luego encontrar trabajo se van reduciendo en alguien que tardó 8 años en sacar una carrera de 5. Tal vez le estoy dando mucha importancia, no lo sé.
Hablo Inglés y Alemán bastante bien, y tengo muy buenas habilidades sociales. Suelo ser un buen líder, y tengo la capacidad de analizar a la gente casi mejor que cualquier sociólogo o psicólogo. Tengo una intuición muy precisa que casi nunca falla. Me gustaría tener algún objetivo futuro en cuanto a "qué me gustaría ser " "en qué me gustaría trabajar"... Pero no tengo ni la más remota idea. Estoy deprimiéndome día a día y ya no sé a qué recurrir.
Me gustaría si alguno de vosotros pudiera aconsejarme o ayudarme, aunque tampoco tengo claro que este sea el lugar. Muchas gracias.
Hablo Inglés y Alemán bastante bien, y tengo muy buenas habilidades sociales. Suelo ser un buen líder, y tengo la capacidad de analizar a la gente casi mejor que cualquier sociólogo o psicólogo. Tengo una intuición muy precisa que casi nunca falla. Me gustaría tener algún objetivo futuro en cuanto a "qué me gustaría ser " "en qué me gustaría trabajar"... Pero no tengo ni la más remota idea. Estoy deprimiéndome día a día y ya no sé a qué recurrir.
Me gustaría si alguno de vosotros pudiera aconsejarme o ayudarme, aunque tampoco tengo claro que este sea el lugar. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
-1