Hola xmvlife

Gracias por su tiempo antes de nada. Me gustaría saber si al final mi ex se va a ir a su país y si de ser así será bueno para recapacitar y nuestra posible vuelta. Siempre que me miran expertos me sale el sol y que nuestra amor es puro y está protegido por el destino... Blabla... él creo que tiene depresión o algo así, está muy mal, de llorar, perdido y no sabe qué quiere y me siento impotente.
Gracias por todo de nuevo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Le gustaría volver a sus orígenes, está pasando un mal momento que no da lugar al amor... si después de un tiempo largo no os veis... y luego... si os volvéis a ver... hay alegría por ese reencuentro por parte de ambos, así que... es posible un reencuentro feliz.
Gracias por contestar tan pronto, me quedan mil dudas... hoy mismo vamos a tener una especie de reencuentro, me ha pedido él verme... y hablar, le he comprado un libro y le he escrito una carta con todo lo que siento, han sido muchos años juntos, muchos de convivencia y no se ha acabo por otras personas ni peleas o discusiones, ha sido todo raro. ¿Crees qué se vaya y al poco tiempo se harte? Nunca le gustó su ciudad, siempre acaba mal a los pocos días... por la situación que tiene allí, etc.. ¿y Crees que si se va vuelva por mí? ¿Las carta y el libro de la buena suerte que le voy a dar hoy pueden ser claves en su toma de decisión?
Gracias de nuevo!
Tus regalos no serán claves pero te llamará poniendo el libro como excusa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas