Me gustaría saber sobre el futuro de mi esposo referente a la salud, el dinero y el amor

Hola, me gustaría saber todo sobre el futuro de mi esposo, salud, dinero, amor, se llama jaime del 25/06/1943,espero pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Te un poco de cuidado, pero contigo misma, vi algo que no me agradó, existe actualmente alguien (y no te puedo decir quien... de hecho nadie puede) que entró en su pensamiento, no es algo sentimental así que no te preocupes, es algo físico. Así como puede ser alguien del trabajo o cerca de tu casa o alguien que vio solo una vez pero afortunadamente para ella es bella. ¿Qué te quiero decir con esto? Que si te puedo decir que te haz descuidado en tu apariencia, en tus actitudes y otras "cosillas". Echale más ganas y eso saldrás de su cabeza.
SUERTE n_n!
Hola nuevamente yo, que me quieres decir con echale más ganas y saldrá eso de mi cabeza, y otras cosillas realmente que ves.
Referente a mi esposo que me puedes decir sobre su salud, dinero y amor en fin todo su futuro y sobre un dinero que mi esposo esta esperenado sedemora o va a salir pronto, espero pronta respuesta.
Ok, voy a tratar de ser más directo: Tu esposo ve a otras mujeres y le interesan, esto por que se arreglan, se ponen bonitas y tu te has descuidado, necesitas volver a gustarle y además intenta ser "ocurrente" en la cama para amarrarlo a ti. ¿Suficientemente directo?
Dentro de lo demás que me preguntas siento decirte que no sale nada en particular en las cartas, lo siento. Intenta preguntar otra cosa más especifica o intenta después de 15 días.
SUERTE n_n!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas