¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con mi amante y abandonar a mi novia?

Buenas tardes:
Hola actualmente tengo una relación extra marital con una mujer con la cual ya tengo tres años y cuatro meses, ¿tuvimos un receso de cuatro meses en los cuales cada quien estuvo con otras parejas mi pregunta es la siguiente con mi pareja cuanto tiempo voy a durar más?, voy a tener otras parejas aparte de ella ya que me interesa una mujer que he soñado se llama Diana, ¿qué posibilidades tengo de andar con ella? ¿Y en mi trabajo como ve las cosas voy a tener un ascenso y en que fecha?, mi salud como esta y que me recomendarías para aumentar mi deseo sexual.
Mi fecha de nacimiento es 30 de Abril de 1973, soy de Guanajuato, Gto, Mexico
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que la promuiscuidad te puede llevar a la muerte lo mejor es que sigas con ella y te alejes de todo ese mundo manzano.
Buenas tardes:
Hola actualmente tengo una relación extra marital con una mujer con la cual ya tengo tres años y cuatro meses, ¿tuvimos un receso de cuatro meses en los cuales cada quien estuvo con otras parejas mi pregunta es la siguiente con mi pareja cuanto tiempo voy a durar más?, voy a tener otras parejas aparte de ella ya que me interesa una mujer que he soñado se llama Diana, ¿qué posibilidades tengo de andar con ella? ¿Y en mi trabajo como ve las cosas voy a tener un ascenso y en que fecha?, mi salud como esta y que me recomendarías para aumentar mi deseo sexual.
Mi fecha de nacimiento es 30 de Abril de 1973, soy de Guanajuato, Gto, Mexico
Gracias.
Creo que las preguntas que te hice no fueron contestadas con claridad y estoy pidiendo tu ayuda como experto que eres un lo paranormal no en psicología, pero de todos modos gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas