Quiero saber los sentimientos de mi actual novio y si es infiel en la relación de pareja
Hace poco conocí un hombre que me hizo mucho daño y estoy aprendiendo a superarlo pero hace años conocí a un chico es del 12 de julio de 1975 yo del 23 de mayo de 1985 pues llevo años conociéndolo todos nuestros amigos afirmar que el y yo andamos y la vdd que si estuvimos juntos fue mi primera ilusión mi primer amor y pensé que se pasaría salí con otros chicos el conoció otras mujeres pero al final teminabamos solos bueno en realidad nos dejaban porque el era un problema en mis relaciones y yo en las suyas y jamas nos metimos pero no se fue raro el se llama francisco y pues hemos tenido problemas no andamos pero nos tratamos como si si el me acaba de decir que se va ir a chile 4 meses y tengo miedo me puse histérica tengo miedo que se valla y me deje y creoq ue estoy enamorada de el y no selo puedo decir me da miedo nunca se lo dije y ahora si se lo digo no se que hacer y una migo me acaba de cdecir que sale con otra chica y mda tanto coraje lo siento me enamore como fue se supone que todo es ta bien y ahora no se que me pasa no lo quiero perder no se si me ama y siente lo mismo que debeo hacer ayúdame
1 respuesta
Respuesta de xmv
1