Futuro amoroso

Buenos días Hugogitano!
Me gustaría preguntarle por mi futuro sentimental, hace ya bastante tiempo que me separé y después de un periodo de recuperación (aunque he tenido alguna relación entremedio), hay un hombre que me llama mucho la atención, me siento muy atraída por él y a él no le resulto indiferente porque las miradas que nos cruzamos son continuas e intensas. El problema es que solo existe un tímido hola y un timidisimo adiós, quisiera dar el paso para poder acercarme a él pero no me atrevo... Me da mucho apuro, no soy tan atrevida.
¿Lo ve como una futura relación? ¿Nos atreveremos a dar el paso? ¿Cómo ve nuestro futuro?, mi fecha de nacimiento es el 26/02/1976, la suya no la sé.
Muchísimas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Da el paso, pero a la voz de ya. El ha estado soñando contigo, su atracción es muy física, te desea demasiado. Solo tienes que evaluar a si tu quieres solo eso por que lo más probable es que no haya mucho amor de por medio y por lo que me dices estas lastimada. Yo te recomendaría aventarte, de una manera discreta. Haz lo que un adolescente haría, envíale una carta como admiradora secreta, pregúntale cosas, juega con el un poco, que la carta se la de un hombre amigo tuyo que no sea posible que los relacione para que no sospeche. Esta táctica aunque infantil surtirá bastante efecto en que el estará dispuesto a recibirte con amor y desesperación por saber el secreto de esa carta o cartas.
Si te tardas demasiado alguien te va a ganar, y eso es muy pronto
SUERTE n_n°
Muchísimas gracias por su respuesta, de verdad.
Sólo quiero hacer una consulta más, si yo no soy la que da el paso... ¿él no hará nada? ¿Soy yo la que tengo que lanzarme?
Realmente me seria más fácil que fuera él quien se me adelantara... ¿no será así?
Espero ansiosa su respuesta.
Enormemente agradecida
No... simplemente pasará de ti y ese sentimiento pronto será subtituido por alguien más... eso en cuestión de días, eso si es seguro
SUERTE n_n°
Con lo que me dice, quizás entonces no esté tan interesado en mi... pero igualmente, si doy el paso, que estoy dispuesta a darlo próximamente... ayer, lo intenté pero no pude... ¿estará conmigo al 100*100? ¿O estará con alguna persona más?
Un saludo enorme
Si te quiere y a la buena, lo que sucede es que el amor es como la carne, cuando está fresaca es mejor pero al pasar el tiempo y no la usas (la consumes) se hecha a perder y tiene que ser sustituida por otra carne fresca.
Da el paso o te lo ganan!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas