Ansiedad y tristeza ante el recuerdo de un chico que me marcó

Me gustaría saber como olvidar a un chico, me atormenta su recuerdo, tanto si pienso en lo positivo como en lo negativo. Estoy creando una gran ansiedad y tristeza. También me gustaría saber si puedo tener un mal de ojo por alguna persona cercana a él. Muchas gracias.
Respuesta
1
Salud y gozo para ti_
Mi estimada SINCERA 77 el chico que me comentas ha roto los diques del por qué en tu vida y tienes que buscar el equilibrio, si no puedes vencer eso, huye de él que te puede destruir más que construir, escogiste el 77 no por casualidad, sino porque buscas la perfección y la perfección solo tienes si te conoces a ti misma antes de querer conocer a los demás y ver sus defectos y virtudes si no ´conoces los tuyos como vas a conocer los demás. Recuerda perdónate eso que no puedes.
Muchísimas gracias por tu respuesta, ese chico ya no esta en mi vida pero no soy capaz de olvidar, la verdad es que me estaba destruyendo y no me daba cuenta; no fue sincero. Ahora estoy intentando retomar mi vida y no soy capaz, ¿entonces no crees que tenga mal de ojo? Me gustaría que él lo pasara un poquito mal como yo, para que se diera cuenta de las cosas. He elegido el 77 porque es el año que nací, el 23/4/77. Muchas gracias.
Lo hecho hecho esta y el que escogieras el 77 no es nada más por tu nacimiento es por que estas buscando la perfección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas