Consejo

Buenos días experto,
Ya he visto en varias preguntas que decía que no era vidente ni nada por el estilo, yo le quiero consultar pero más como hombre que como cualquier otra categoría que quieran asignarle.
Hace meses voy al gimnasio, y hay un hombre que me llama mucho la atención, hay muchas miradas que se cruzan, no sé, me ha hecho sentir cosas que hacia tiempo no sentía. Después de estos meses, la semana pasada conseguimos entablar conversación, yo lo estaba deseando hacia tiempo y "creo" o quiero pensar que él también lo estaba buscando por gestos y miradas que anteriormente hemos tenido.
La verdad es que no hablamos de nada especial, porque era la primera toma de contacto real, a parte de los tímidos hola y adiós que nos ofrecíamos. Pero bueno la verdad es que estuve muy a gusto con él, me hizo sentir genial y ademas fue muy atento porque en una clase de spinning con la calor que hace estos días... La verdad que es para agradecer. Me comentó que tiene una hija... Pero no sé más. No sé si esta casado, separado... Solo eso que tiene una hija... Y realmente no sé como puedo acercarme a él para poder seguir charlando y poder averiguar si está o no en pareja. Me da miedo hacer el ridículo, ademas que no quiero que me hagan daño, ya bastante mal lo he pasado.
Solo puedo decirte que me encanta, que estoy deseando que llegue esta tarde para poder verlo de nuevo y ojala volvamos a entablar conversación, lo encuentro muy especial.
¿Qué le parece? ¿Qué puedo hacer? ¿Me lanzo o espero? Que me aconseja
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno va a ser una persona a la que vas a ver todos los días entonces te sugiero que no te lances y esperes un poco para que la situación se adapte poco a poco y no tengas miedo por entablar conversación, no se puedes empezar pidiéndole algunos consejos sobre alguna máquina del Gym o un poco de ayuda en algún ejercicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas