Que me depara el futuro!

Me gustaría que me dijeses que me depara el futuro, mi vida esta llena de altibajos y mi relación sentimental la tengo en duda... Llevamos 2 años juntos.. Y no me gustan muchos puntos fuertes de el, y claro como es evidente lo quiero mucho.. En mi cabeza un día pienso blanco y otro negro, pero claro la cabeza y el corazón nunca van acorde.. El es del 2 de noviembre del 1984 yo soy del 2 de junio del 1983, ¿tiene futuro esta relación? ¿La relación con su familia como va a ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tiene mucho futuro tu relación pero deberás exigirle más por que los veo muy quedados en proyectos futuristas ánimos Ora para que mi Dios te ilumine el sendero hacia la FElicidad.
Gracias,
lufeguri
Si pero... como ves la relación con la familia, hace ya 5 meses que me pelee con sus padres y no me quieren ver ni en pintura, me fui de su casa porque era inaguantable la convivencia, ella no quiere que este con el hijo, y yo esta relación no la veo bien por este motivo... el es muy madrero y no se va a separar de sus padres, es más pienso que si lo hace, es decir si nos vamos a vivir juntos como el dijo en septiembre, todo va a ir a peor...
No te preocupes y trata de llevar las cosas con mucha calma para que todo llegue a un feliz termino. Ánimos que yo Orare por ti para que se vuelvan a unir.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas